up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Niner Tija Sillin RDO

plus
Niner

Niner Tija Sillin RDO

Descripción Niner Tija Sillin RDO

De la compañía que ama la velocidad viene una tija de sillín no rígida que suavizará su mundo. La tija de sillín Riner de Niner está diseñada para desviar más que otros postes de carbono, ofreciendo un pequeño grado de suspensión que marca una gran diferencia al final de su viaje, ya sea que mueva la velocidad de una sola velocidad o vuele la bandera de suspensión completa. A diferencia de las tijas de sillín adheridas que agregan peso en las transiciones entre materiales diferentes, el diseño monocasco de la tija de sillín RDO se hace más ligero al eliminar las secciones adheridas por completo. Además del complemento de carbono completo, la estructura interna del poste está diseñada para dispersar la energía de impacto en toda la estructura, amortiguando las vibraciones del sendero y aumentando la flexibilidad de la popa para absorber el impacto antes de que llegue a su cuerpo sin comprometer la transferencia de energía. Lo llamamos Unstiff Carbon Layup pero esperamos que lo llames Perfection. Unstiff Carbon Layup desvía hasta dos veces más que los diseños de postes tradicionales, ofreciendo una comodidad sin igual. Sencilla y fuerte abrazadera de 2 tornillos, diseño de retroceso cero.

Presupuesto:

Tamaño: 31.6 mm x 400 mm

Peso: 210 220 g


Niner Tija Sillin RDO es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Niner Tija Sillin RDO, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 175.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características Niner Tija Sillin RDO

Color
Negro
Recorrido
Rígidas
Material
Carbono
Tipo de Tija
Rígidas
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Niner Tija Sillin RDO

Tija de sillín niner rdo

-

Tija de sillín perfecta con buena flexión. Luz. Alta calidad. Gran servicio de bikeinn, envío rápido.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up