up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Niner Cuadro MTB RIP 9

plus
Niner

Niner Cuadro MTB RIP 9

Descripción Niner Cuadro MTB RIP 9

El mismo detalle meticuloso gastado en la artesanía de nuestra línea insignia RDO se aplicó a nuestra nueva línea de aleación. Esto significa que no escatimamos esfuerzos para ofrecer bicicletas de la más alta calidad con los mejores componentes posibles, ¡con un precio que te dejará boquiabierto! Este nuevo modelo utiliza la misma geometría [R]Evolution, suspensión CVA patentada y espaciado Boost que nuestros modelos RDO, creando una bicicleta de ensueño para ciclistas que valoran una plataforma de cuadro de aluminio probada y verdadera. Nos enorgullecemos de producir cuadros de aleación de alta calidad y estamos comprometidos a impulsar el desarrollo de cuadros de aleación tanto como impulsamos nuestra línea RDO de carbono. Construido con 150 mm de suspensión trasera notablemente versátil en un cuadro de aleación liviana, el RIP 9 (RIP significa Roll In Peace) le brinda toda la tracción, el control y la diversión que solían ser el dominio de las grandes trituradoras de montaña, pero sin la kilos de más [R]Evolución Geometría. Centrándonos primero en el cuadro, la característica crítica es la geometría [R]Evolution que hemos probado, evaluado y seleccionado cuidadosamente. La cabina espaciosa tiene un alcance cómodo para longitudes de tallo cortas, lo que le brinda un manejo rápido y una gran maniobrabilidad para atravesar jardines de rocas y grandes bermas.El ángulo pronunciado del asiento lo mantiene centrado en la bicicleta y se combina muy bien con la corta longitud de la vaina de 443 mm para una mejor eficiencia de pedaleo de la que cualquiera merece en una bicicleta de trail de largo recorrido. Y, por supuesto, la parte trasera compacta te permite cuadrar los giros y avanzar por el sendero. 27,5” más compatibilidad. Aceptamos el cambio cuando significa mejorar el rendimiento de nuestras bicicletas. Los avances tecnológicos nos permiten adoptar nuevos enfoques en el diseño y la ingeniería, y nada ha tenido un efecto mayor en los últimos años que la evolución de las dimensiones de las ruedas. Habiendo adoptado ya 29” más y espacio Boost en nuestra línea, ahora estamos introduciendo otra opción de rueda, 27.5” más. Dado su diámetro similar al de una rueda de 29" con una cubierta de trail, la rueda de 27,5" plus añade otra capa de versatilidad a esta bicicleta de trail ya increíblemente capaz.



Especificaciones principales
Cuadro: Aluminio RIP 9
Amortiguador trasero: Rockshox Monarch Plus RC3 Debonair

Componentes
Eje de pedalier: 73 mm GXP
Diámetro de la tija de sillín: 30,9 mm



¿Estas interesado en Niner Cuadro MTB RIP 9 de Niner? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Niner. No esperes más y disfruta de Niner Cuadro MTB RIP 9 en tan solo unos días.

Características Niner Cuadro MTB RIP 9

Color
Negro
Material
Aluminio

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up