up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Niner Bicicleta Gravel RLT 9 RDO 2-Star 2020

Niner Bicicleta Gravel RLT 9 RDO 2-Star 2020

Niner Bicicleta Gravel RLT 9 RDO 2-Star 2020

Niner Bicicleta Gravel RLT 9 RDO 2-Star 2020

Niner Bicicleta Gravel RLT 9 RDO 2-Star 2020

Niner Bicicleta Gravel RLT 9 RDO 2-Star 2020

Niner Bicicleta Gravel RLT 9 RDO 2-Star 2020

Niner Bicicleta Gravel RLT 9 RDO 2-Star 2020

plus
Niner

Niner Bicicleta Gravel RLT 9 RDO 2-Star 2020

Descripción Niner Bicicleta Gravel RLT 9 RDO 2-Star 2020

Una receta de fibra de carbono con estilo y alma. En lugar de diseñar un chasis de carbono sin diversión, sin lujos, súper ligero y demasiado rígido para nuestro nuevo RLT 9 RDO, te construimos una bicicleta que querrás montar todo el tiempo, en cualquier lugar. Con espacio libre adicional para los neumáticos, múltiples accesorios para accesorios y carga, además de características del cuadro liso y una conducción suave, puede pedalear y ser feliz en cualquier lugar y en todas partes, no solo en sus segmentos Strava.
Estilo por millas:
¿Quieres no solo ir a la distancia sino ir rápido? La RLT 9 RDO es una bicicleta de grava hecha para hacer que las millas pasen de largo. Quieres explorar Esta bicicleta lo alienta. ¿Qué tal emprender viajes largos y aventureros? Por favor, hazlo. ¿Necesita un cambio de ritmo, un descanso de la rutina? Adelante. Dame una oportunidad. Si puede pensarlo sobre dos ruedas, la RLT, una herramienta múltiple de una bicicleta, podría ser la bicicleta para usted. Desde senderos de tierra hasta grava y asfalto, esta bicicleta lleva todo con calma, contigo a lo largo del viaje.
Race Day Construcción de fibra de carbono optimizada:
La fibra de carbono recibe todo el crédito en estos días. Es liviano, rígido y es infinitamente variable en términos de tamaño, forma, propiedades del material y resistencia. Pregúntele a cualquier fanático de las bicicletas sobre las mejores bicicletas del mundo, y 9 de cada 10 veces, harán espuma como una cacerola a fuego lento, entusiasmadas con las exóticas máquinas de sueño italianas de fibra de carbono.
Pero la fibra de carbono es como la salsa de tomate: hay más que los tomates y dónde se cultivaron. Importa más cómo lo haces y cómo te lo pones.
Como adictos a la grava (y pasta) de por vida, somos expertos en encontrar los ingredientes para hacer que la fibra de carbono sea ideal para cada aventura que podamos imaginar. Como tal, agregamos una dosis saludable de alma a nuestra receta interna de fibra de carbono RDO.
Para ser claros, la fibra de carbono RDO de Niner es lo suficientemente ligera y rígida como para satisfacer a los corredores de grava más selectivos. No tenemos miedo de alardear de que los pilotos de Niner han ganado una buena cantidad de Dirty Kanzas. Pero en estos días, "ligero, rápido, fuerte y rígido" es fácil.
Lo que requiere más reflexión y cuidado es mantener una dosis saludable de cumplimiento de absorción de golpes. Los ciclistas RLT 9 RDO ruedan con comodidad con conformación de tubos y capas de fibra de carbono hechas para una conducción indulgente.
Bifurcarlo:
La RLT 9 RDO incluye una horquilla de fibra de carbono RDO completamente nueva. Original de Niner, este componente excepcional está hecho de fibra de carbono Race Day Optimized, construida con un proceso único que optimiza la compactación completa de las capas de carbono bajo calor y presión. Al maximizar la relación de carbono a resina en el producto terminado, mantenemos esta horquilla ligera y rígida mientras mejoramos el cumplimiento sobre superficies rugosas.
Hemos tenido en cuenta la estética y la funcionalidad en este tenedor. La manguera del freno se dirige internamente a través de un tubo guía completamente revestido. Múltiples soportes de estante, guardabarros y carga hacen el trabajo ligero de cargas pesadas, así que adelante, agregue otro día de viaje en bicicleta. El eje pasante de 12x100 mm y los accesorios de freno de disco de montaje plano son compatibles con los componentes contemporáneos. Si desea superar los límites en un viaje autosuficiente de larga distancia, lo tenemos cubierto. La nueva horquilla cuenta con enrutamiento interno de cables y accesorios para una luz alimentada por dinamo de cubo, por lo que lo único que le impide viajar en la noche es su hora de acostarse.
Tamaños de neumáticos para satisfacer cualquier aventura:
Prepárate para desmayarte. Con más espacio libre para las llantas que nunca, la RLT 9 RDO puede acomodar llantas de hasta 700x50c. ¿Tu próximo viaje requiere más goma en la carretera? No se preocupe, cambiar las ruedas es fácil. Esta bicicleta puede acomodar ruedas 650b y neumáticos de hasta 2.0. Vuélvete loco con las combinaciones de ruedas y neumáticos, solo mantenlo con el lado de goma hacia abajo.
Características del marco aptas para ir más lejos:
¿Eres un experto en carbono, un adicto a la aventura, un ciclista de fin de semana, un acaparador de equipo, un empacador, un recolector de comestibles o un viajero extraordinario? Si respondió que sí a cualquiera de estos, el RLT 9 RDO fue hecho para usted. Esta construcción de ensueño tiene 26 puntos de montaje que le dan la opción de equipar su bicicleta con tantas bolsas, botellas y bastidores como necesite.
También hemos diseñado bolsas personalizadas para cada tamaño de marco que se montan directamente en el marco. No más correas o hebillas volando alrededor. Solo un marco de diseño limpio listo para el próximo viaje.
La limpieza es junto a la piedad. Nuestro enrutamiento de cable interno de manga completa mantiene el marco ordenado. ¿Quieres una bicicleta aún más elegante? ¿Una sola velocidad llamando tu nombre? Con nuestra carcasa del eje de pedalier PF30, es fácil instalar una transmisión de velocidad única o con engranajes. ¿Más engranajes tuyos? Esta bicicleta es compatible con cambios mecánicos o electrónicos. ¿Planeas ponerte ruidoso en tu viaje? Lanza una cuentagotas, por seguridad.
Habitación para recorrer:
Las bicicletas de grava Niner RLT tienen espacio para colocar neumáticos 700x50c (o 650b x 2.0).
Montajes de marco integrados:
Tantas maneras de llevar todo tu equipo de aventura. 26 montajes roscados para bolsos, botellas, bastidores, guardabarros, luces y más personalizados.
Geometría de la carretera de fuego:
Ya sea que conduzca por la ciudad o por todo el país, el RLT 9 Steel tiene una vaina más larga, una altura de soporte inferior más baja y un ángulo de tubo de dirección más holgado para que se sienta cómodo.
Tamaño de rueda intercambiable:
No dejes que el terreno te impida montar. El Niner RLT 9 Steel puede adaptarse tanto a ruedas 700c como a 650b, para una máxima versatilidad y adaptabilidad para adaptarse a cualquier actividad fuera de la carretera.
Eje de pedalier biocéntrico:
Se adapta a cualquier transmisión, con engranajes o velocidad individual. Sin tornillos en los cubos, sin tensores de cadena que abarrotan su viaje, sin ajustes de freno con cambios de marcha.
Garantía de por vida:
Lo tenemos cubierto con servicio de garantía, piezas pequeñas y un equipo de soporte que realmente atiende el teléfono. Así que adelante, busca un camino de ripio que siempre has querido explorar.
Horquilla de carbono Niner RDO:
Horquilla de carbono RDO personalizada de grava de 12x100 mm con soportes para rack, guardabarros y botellas, además de enrutamiento interno de cable y dinamo, perfecto para esos largos recorridos.
Características clave:
Acepta neumáticos de hasta 50 mm.
Los frenos de disco de montaje plano facilitan el ajuste.
El cuadro de compactación de carbono rdo de Niner ofrece comodidad y fiabilidad.
Los asientos de perfil súper delgado y el tubo superior brindan comodidad durante todo el día.
Un tubo descendente y vainas masivas mantienen la transferencia de energía bajo control.
Geometría probada y verdadera diseñada para competir en todo tipo de condiciones, aventuras de varios días y todo lo demás.
El cable interno NMF y las guías de la carcasa significan que ya no se pesca
2 Las jaulas para botellas de agua se montan dentro del triángulo de cada cuadro, sin importar el tamaño.
Tres pernos de montaje en cada pata de la horquilla permiten una variedad de configuraciones de bicicleta.
La carcasa PF 30 bb funciona para velocidades reducidas o individuales compatibles con el Niner Biocentric II (Biocentric no incluido).
El espaciado 142 X 12 trasero y 100 x 15 delantero resiste la torsión en el cuadro / horquilla y mantiene un ajuste preciso del freno de disco.
Compatibilidad con Di2.
Especificaciones técnicas:
68 mm PF30 bb shell (se requieren adaptadores para BSA tipo bbs).
Compatible con Biocentric 30 para uso de velocidad única.
Cable interno NMF y guías de carcasa para cambio y freno trasero.
Soportes de bastidor / guardabarros delantero y trasero.
27.2 tija de sillín.
31.8 cuello de asiento.
34.9 pinza de cambio delantera.
1.125 "X 1.5" tubo de dirección cónico integrado (estilo campy), auriculares incluidos, descripción de cane creek: IS42 / 28.6 IS52 / 40.
Solo freno de disco, montaje plano de 30 mm de altura
Tamaño máximo del rotor de 160 mm.
Espaciado posterior de 142 x 12, espacio frontal de 100 x 15.
Todos los tamaños tienen 2 soportes de botella triangulares internos.
Puede caber hasta un neumático de 700x40c / 650x40c (los tamaños de los neumáticos varían según la marca, algunos neumáticos pueden no encajar).
Compatible con sistemas estándar 1x y 2x.
Uso recomendado: grava
Material del marco: carbono RDO
Tipo de marco: Hardtail
Diámetro del tubo de dirección: 1 1/2 a 1 1/8 cónico
Auriculares incluidos: sí
Tipo de pedalier: 68 mm PF30
Biocentric compatible: Biocentric 30
Enrutamiento de cables: interno
Desviador delantero: abrazadera de 34,9 mm
Tracción del cambio: parte inferior
Montaje de freno: montaje plano
Diámetro de la tija de sillín: 27,2 mm.
Eje trasero incluido: sí. 12x142 mm
RLT 9 RDO 2 ESTRELLAS SHIMANO GRX 40
El kit de piezas de GRX400 económico y económico de Shimano se combina con ruedas Niner, neumáticos Schwalbe, juego de bielas Shimano Tiagra RS400 y manillar Easton en un paquete de molienda de grava a un precio económico.
Cuadro: fibra de carbono RLT 9 RDO; Enrutamiento interno del cable; Soportes integrados para botellas, bolsas, estantes y guardabarros; Montaje plano; Eje pasante 12X142
Horquilla: Niner RDO Full Carbon; soportes integrados para botellas, bolsas, estantes y guardabarros; Enrutamiento interno del cable; Montaje plano; Eje pasante 12X100
Choque: N / A
Tubos / Sellador: tubos
Rueda delantera: Niner CX Alloy CL 100X12 mm, gráfico Niner
Rueda trasera: aleación Niner CX, CL 142X12 mm, gráfico Niner
Neumático delantero: Schwalbe G ONE Performance, plegable, 700 X 40
Neumático trasero: Schwalbe G ONE Performance, plegable, 700 X 40
Frenos: Shimano GRX400
Palancas de freno: Shimano GRX400
Rotores de freno: Shimano RT54 160/160 mm CL
Cadena: Shimano HG54 10 velocidades
Cambio delantero: Shimano GRX400 2 velocidades
Cambio trasero: Shimano GRX400 10 velocidades
Cambio delantero: Shimano Tiagra 4700
Cambio trasero: Shimano GRX400 10 velocidades
Cassette: Shimano HG500 11 34
Platos y bielas: Shimano Tiagra RS400 50X34 dientes
Soporte inferior: Prestine PF30> 24 mm
Sillín: Niner Custom con rieles Chro mo, Niner GraPHIC en relieve
Tija de sillín: Niner Alloy, 400 mm, Niner Graphic
Manillar: Easton EA50 AX
Tallo: aleación Niner, gráfico Niner
Auriculares: Niner integrado Descripción shis IS42 / 28.6 | IS52 / 40
Cinta: Niner
Dimensiones: 47 cm, 50 cm, 53 cm, 56 cm, 59 cm, 62 cm.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Niner Bicicleta Gravel RLT 9 RDO 2-Star 2020 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Bicicletas y cuadros que puedan complementar tu compra.

Características Niner Bicicleta Gravel RLT 9 RDO 2-Star 2020

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up