up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Niner Bicicleta de gravel RLT 9 Steel Apex 1 2021

Niner Bicicleta de gravel RLT 9 Steel Apex 1 2021

plus
Niner

Niner Bicicleta de gravel RLT 9 Steel Apex 1 2021

Descripción Niner Bicicleta de gravel RLT 9 Steel Apex 1 2021

acero reynolds 853:
nuestra historia de amor con el acero reynolds 853 endurecido al aire comenzó temprano. desde el primer coqueteo con el ros 9, hasta el primer sir 9, hasta nuestro acero rlt 9 actual, hemos estado aplastando los marcos ferrosos durante más de 15 años.

en términos prácticos, reynolds 853 es un material casi perfecto para crear cuadros de bicicleta. en lugar de debilitarse por el calor, las uniones del tubo del bastidor se fortalecen después de la soldadura tig. esto permite el uso de tubos de marco más delgados y livianos sin sacrificar la durabilidad o la resistencia.
además, las bicicletas con estructura de acero tienen una reputación bien ganada por su fiabilidad resistente y confiable. el acero tiene una forma de quitarse los inevitables arañazos, golpes y el trato rudo que acompaña a las mejores aventuras. no importa si tiene una excursión a través del continente o un viaje diario a la línea del condado, al acero rlt 9 le encanta que lo carguen y lo desplieguen.

cuadro de acero, horquilla de carbono rdo:
la rlt 9 steel presenta nuestra nueva horquilla de fibra de carbono rdo. la combinación de cuadro de acero y horquilla de carbono seguramente ofrecerá una conducción flexible, independientemente de la duración. esta horquilla de hermoso diseño está compuesta de la famosa fibra de carbono race day optimized, que está construida con un proceso único que optimiza la compactación completa de las capas de carbono bajo calor y presión. al maximizar la proporción de carbono a resina en el producto terminado, mantenemos esta horquilla ligera y rígida mientras mejoramos el cumplimiento sobre superficies rugosas.

prestamos atención a la estética y funcionalidad en esta horquilla. el latiguillo de freno se enruta internamente a través de un tubo guía con mangas. varios soportes para portabicicletas, guardabarros y carga facilitan el trabajo de cargas pesadas, así que adelante, agregue otro día de equipaje para bicicletas a su viaje. el eje pasante de 12x100 mm y los accesorios de freno de disco de montaje plano son compatibles con componentes contemporáneos. si desea superar los límites en un viaje autoportante de larga distancia, lo tenemos cubierto. la nueva horquilla cuenta con enrutamiento de cables interno y ajuste para una luz alimentada por dínamo de buje, por lo que lo único que le impide conducir en la noche es la hora de acostarse.

compatibilidad de tamaño de llanta para cualquier aventura:
prepárate para desmayarte. con más espacio libre para los neumáticos que nunca, el rlt 9 steel puede acomodar neumáticos de hasta 700x50c. ¿tu próximo viaje requiere más goma en la carretera? no se preocupe, cambiar las ruedas es fácil. esta bicicleta puede acomodar ruedas de 650b y adaptarse a neumáticos de hasta 2.0. vuélvete loco con las combinaciones de neumáticos y while, solo mantenlo con el lado de goma hacia abajo.

características de la montura adecuadas para ir más lejos:
¿es usted un conocedor del acero, un adicto a la aventura, un ciclista de fin de semana, un acumulador de equipos, un empacador excesivo, un comprador de comestibles o un viajero extraordinario? si respondió afirmativamente a cualquiera de estos, el rlt 9 steel fue hecho para usted. esta construcción de ensueño tiene 26 puntos de montaje que le dan la opción de equipar su bicicleta con tantas bolsas, botellas y portaequipajes como necesite. puedes transportar cualquier cosa, desde una carta de amor hasta los uniformes de tu equipo de hockey ...
continuando también hemos diseñado bolsas personalizadas para cada tamaño de cuadro que se montan directamente en el cuadro. no más correas o hebillas volando. solo un marco de diseño limpio listo para el próximo viaje.

la limpieza es junto a la piedad. nuestro enrutamiento de cables interno mantiene el marco ordenado. ¿quieres una bicicleta aún más elegante? ¿llamando rápido tu nombre? con nuestra carcasa de pedalier pf30, es fácil instalar una transmisión de una sola velocidad o con engranajes. ¿más engranajes lo tuyo? esta bicicleta es compatible con cambios mecánicos o electrónicos. ¿planeas ponerte ruidoso en tu viaje? coloca un gotero, por seguridad.

espacio para deambular:
las bicicletas de gravel niner rlt tienen espacio para adaptarse a neumáticos de 700x50c (o 650b x 2.0).

geometría de la vía de fuego:
ya sea que viaje por la ciudad o por el país, el rlt 9 steel tiene una vaina más larga, una altura de soporte inferior más baja y un ángulo de tubo de dirección más holgado para que se sienta cómodo.

tamaño de rueda intercambiable:
no dejes que el terreno te impida conducir. el niner rlt 9 steel puede adaptarse a ruedas de 700c y 650b, para una máxima versatilidad y adaptabilidad para adaptarse a cualquier actividad todoterreno.

eje de pedalier biocéntrico:
se adapta a cualquier tren motriz, engranado o de una sola velocidad. sin pernos en los cubos, sin tensores de cadena que abarroten su viaje, sin ajustes de frenos con cambios de marcha.

horquilla de carbono niner rdo:
enrutamiento de cables interno, por lo que no tendrá que buscar cables. horquilla de carbono rdo personalizada con ajuste de grava de 12x100 mm con portabultos, guardabarros y soportes para botellas, además de cableado interno y enrutamiento de dínamo, perfecto para esos largos recorridos.


caracteristicas:

acepta neumáticos de hasta 50 mm.
los frenos de disco de montaje plano facilitan el ajuste.
el cuadro de compactación de carbono rdo de niner ofrece comodidad y confiabilidad.
los tirantes de asiento de perfil súper delgado y el tubo superior brindan comodidad durante todo el día.
un enorme tubo diagonal y vainas mantienen la transferencia de potencia bajo control.
geometría probada y verdadera diseñada para competir en todas las condiciones y aventuras de varios días y todo lo demás.
el cable interno nmf y las guías de la carcasa significan que no más pesca.
2 la jaula para botellas de agua se monta dentro del triángulo de cada cuadro, sin importar el tamaño.
tres pernos de montaje en cada barra de la horquilla permiten una variedad de configuraciones de bicicleta.
la carcasa pf 30 bb funciona para engranajes o velocidades simples compatibles con el niner biocentric ii (biocéntrico no incluido).
el espaciado de 142 x 12 detrás y de 100 x 15 resiste la torsión en el cuadro / horquilla y mantiene un ajuste preciso del freno de disco.
compatibilidad di2.


especificaciones:

carcasa de 68 mm pf30 bb (se requieren adaptadores para bsa tipo bbs).
compatible con biocentric 30 para uso de una sola velocidad.
cable interno nmf y guías de carcasa para cambio y freno trasero.
soportes de guardabarros / portabultos delanteros y traseros.
27.2 tija de sillín.
31,8 cuello de asiento.
34,9 abrazadera del desviador delantero.
tubo de dirección integrado cónico (estilo campy) de 1.125 ”x 1.5”, juego de dirección incluido, descripción de cane creek: is42 / 28.6 is52 / 40.
solo freno de disco, montaje plano de 30 mm de altura
tamaño máximo del rotor de 160 mm.
espacio trasero 142 x 12, espacio delantero 100 x 15.
todos los tamaños tienen 2 soportes de botella triangulares internos.
puede adaptarse a un neumático de hasta 700x40c / 650x40c (los tamaños de los neumáticos varían según la marca, es posible que algunos neumáticos no quepan).
compatible con sistemas estándar 1x y 2x.

uso recomendado: grava
material del Cuadro: acero
tipo de cuadro: rígido
diámetro del tubo de dirección: 1 1/2 a 1 1/8 cónico
auriculares incluidos: si
tipo de pedalier: 68 mm pf30
compatible biocéntrico: biocéntrico 30
enrutamiento de cables: interno
soporte del desviador delantero: abrazadera de 34,9 mm hacia arriba
tirón del desviador: inferior
montaje de freno: montaje plano
diámetro tija de sillín: 27,2 mm
eje trasero incluido: sí. 12x142 mm

rlt 9 acero 2 estrellas shimano grx 400:
el kit de piezas grx400 específico para grava y económico de shimano se combina con ruedas niner, neumáticos schwalbe, juego de bielas shimano tiagra rs400 y manillar easton en un paquete de rectificado de grava a un precio asequible.

estructura: acero reynolds 853; enrutamiento de cable externo; soportes integrados para botella, bolsa, portabultos y guardabarros; montaje plano; 12x142 eje pasante
horquilla: niner rdo full carbon; soportes integrados para botella, bolsa, portabultos y guardabarros; enrutamiento de cable interno; montaje plano; 12x100 eje pasante
choque: n / a
rueda delantera: tfhpc grinder 15x100
rueda trasera: tfhpc grinder 12x142
neumático delantero: wtb nano 40 comp
neumático trasero: wtb nano 40 comp
frenos: sram apex 1 hidraulyc flatmount
palancas de freno: sram apex 1
discos de freno: sram centerline 160/140 mm
cadena: sram pc1110
desviador trasero: sram apex 1 long cage
casete: sram pg1130 11 42 t
juego de bielas: sram apex 1172,5 mm 40 t
eje de pedalier: tfhpc pf30 24 mm gxp
sillín: ergon sport men (stealth)
tija de sillín: tfhpc comp
manillar: tfhpc aerocross 460 mm, abocinado 8º
tallo: tfhpc comp +
dirección: niner integrado shis descripción is42 / 28.6 | is52 / 40
cinta: finna landscape v2
tamaños de cuadro: 47 cm, 50 cm, 53 cm, 56 cm, 59 cm, 62 cm


Si estás buscando Niner Bicicleta de gravel RLT 9 Steel Apex 1 2021 estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Bicicletas gravel y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Niner Bicicleta de gravel RLT 9 Steel Apex 1 2021

Color
Azul
Negro
Plateado
Material
Acero
Diámetro de Rueda
28´´- 700

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up