up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Niner Maillot Team CMYK 2017

Niner Maillot Team CMYK 2017

Niner Maillot Team CMYK 2017

plus
Niner

Niner Maillot Team CMYK 2017

Descripción Niner Maillot Team CMYK 2017

Este maillot de manga corta es perfecto para el verano. Hecho a mano de COOLTECH, un material que elimina rápidamente la humedad y te mantiene fresco y seco mientras pedaleas, presenta una excelente transpiración que proporciona la máxima comodidad durante largos períodos de actividad física. Este maillot de ciclismo ultra ligero y altamente elástico está diseñado para adaptarse a ti como un guante. La camiseta de ciclismo cuenta con una cremallera completa para mayor comodidad, así como una cintura elástica con puntos de silicona y un adorno, que proporciona un excelente agarre para mantener su jersey en una posición ideal al tiempo que garantiza una total libertad de movimiento. Una funda LYCRA ayuda a que la camiseta se adapte perfectamente a los contornos de su brazo, lo hace más aerodinámico y promueve una mejor recuperación muscular. Con tres bolsillos abiertos en la parte inferior de la espalda y una alta resistencia al roce, esta prenda es ideal para todo tipo de ciclismo, especialmente para ciclismo de montaña. La impresión por sublimación evita que los colores se desvanezcan con el tiempo y el desgaste, y toda la tinta utilizada en el proceso de fabricación es ecológica.

caracteristicas:

Corte anatómico: esta prenda está diseñada para adaptarse perfectamente al cuerpo humano, se ajusta a los contornos de su cuerpo durante todos los diferentes tipos de actividad física y garantiza una excelente comodidad y soporte.

Tejido transpirable: los tejidos transpirables ofrecen una excelente transpiración y control de la humedad.

Tela que no produce rozaduras: esta tela resistente proporciona una buena protección contra las rozaduras, que es muy útil para los deportes al aire libre y es esencial para los deportes de montaña.

Funda de lycra: una funda 100% de lycra garantiza que tu camisa se adapte perfectamente a tu brazo y hace que tu prenda sea más aerodinámica. El material también ayuda a aumentar la recuperación muscular.

Recorte redondo GRIP +: en la parte posterior tiene una banda elástica de LYCRA. El interior tiene puntos de silicona hipoalergénicos para que la prenda retenga su posición y no cause molestias al atleta. En la parte delantera tiene un ribete elástico.

Cremallera larga: esta cremallera está diseñada para garantizar un ajuste perfecto y se puede descomprimir parcial o completamente para aumentar la transpiración y la frescura. Esta cremallera también facilita la extracción cómoda de su prenda.

Bolsillos traseros: los bolsillos traseros altamente convenientes ofrecen un espacio para guardar cómodamente los productos que necesita durante la actividad física.


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Niner Maillot Team CMYK 2017 y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x15x25 cm. y su peso es de 0.20 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Niner Maillot Team CMYK 2017 o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Niner Maillot Team CMYK 2017

Color
Gris
Tipo de Producto
Maillots
Equipos Profesionales
Equipos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up