up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Niner

Niner

Ver todo ( Niner )

Acerca de Niner

Niner es un nombre sinónimo de excelencia en el mundo del ciclismo. Establecida en 2005, esta marca estadounidense ha empujado constantemente los límites de la innovación, creando bicicletas y accesorios de primera clase para ciclistas de todos los niveles. Con un compromiso incansable con la calidad, el rendimiento y el estilo, Niner se ha convertido en un nombre de confianza en la comunidad del ciclismo. Niner ha creado un nicho notable en la industria del ciclismo al entregar constantemente bicicletas, partes y accesorios excepcionales. Con una historia arraigada en el amor por el ciclismo, Niner sigue liderando el camino en innovación y calidad, haciéndolos una opción confiable para ciclistas de todo el mundo. Ya sea que seas un apasionado de la bicicleta de montaña, una ralladora de grava o un viajero urbano, Niner tiene algo excepcional para ofrecer, haciendo que cada recorrido sea una aventura inolvidable.

Pionero en la Excelencia en el Ciclismo

En respuesta a la creciente demanda de viajes ecológicos y aventuras fuera de la carretera, Niner se aventuró en el mundo de las bicicletas eléctricas (e-bikes). Estas máquinas de vanguardia combinan la experiencia de Niner en el diseño de marcos con potentes motores eléctricos, ofreciendo a los ciclistas la perfecta mezcla de poder humano y eléctrico. Ya sea que estés enfrentando pendientes empinadas o recorriendo la ciudad, las bicicletas eléctricas de Niner ofrecen una experiencia de conducción sin interrupciones. Las bicicletas de montaña (MTB) de Niner son conocidas por su durabilidad y su ingeniería de precisión. Ya sea que se trate de una carrera de cross-country o de descensos de montaña, las bicicletas MTB de Niner son compañeras de confianza para los ciclistas que buscan emocionantes aventuras en la naturaleza.
El ciclismo de grava ha tomado el mundo del ciclismo por asalto, y Niner ha estado a la vanguardia de esta revolución. Las bicicletas de grava de Niner están construidas para manejar carreteras de grava, senderos de tierra y senderos escarpados con facilidad. Con su geometría cómoda y sus robustos marcos, estas bicicletas ofrecen un recorrido suave y emocionante, permitiendo a los ciclistas explorar nuevos horizontes. Para completar la experiencia Niner, la marca ofrece una línea de ropa de ciclismo diseñada para mantener a los ciclistas cómodos y con estilo en sus viajes. Desde jerseys y shorts hasta chaquetas y guantes, la ropa de ciclismo de Niner combina la funcionalidad con la moda, permitiendo a los ciclistas mostrar su pasión por el ciclismo mientras permanecen cómodos en todas las condiciones climáticas.
Niner no sólo crea bicicletas completas, sino que también ofrece una amplia gama de partes de bicicletas Niner de alta calidad para aquellos que prefieren personalizar sus paseos. Desde marcos y horquillas hasta ruedas y componentes, Niner ofrece una selección diversa de partes para satisfacer las necesidades de cada ciclista. Niner entiende que los accidentes ocurren y que el desgaste es inevitable. Ya sea que necesite un soporte de desviador de repuesto, un nuevo conjunto de rodamientos o un nuevo trabajo de pintura, las piezas de repuesto para bicicletas de Niner garantizan que su bicicleta mantenga un rendimiento óptimo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar