up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nite ize Cinturón Deporte Led

Nite ize Cinturón Deporte Led

plus
Nite ize

Nite Ize Cinturón Deporte Led

Descripción Nite ize Cinturón Deporte Led

¡Finalmente! Una manera fresca, cómoda para estar seguro y visto cuando estás corriendo, senderismo, bicicleta, o caminar en la oscuridad.

Información del Producto

El Cinturón del deporte LED es aerodinámico y ligero, por lo que es el perfecto mayor libre, todo el tiempo, todo el camino la temporada sea visible cuando estás en la oscuridad. Hecho de nylon resistente resistente a la intemperie, su flexible y cómodo de llevar. El LED es fácil de activar pulse una vez para luz fija y dos veces para el modo de flash. Su patrón reflexivo palmeadas proporciona visibilidad secundaria pasiva para mayor seguridad, y su "ancho de 2 le permite conectar fácilmente botellas más tamaño convencional de agua y geles energéticos. El interruptor de encendido / apagado se puede cerrar y el LED de color rojo brillante es alimentado por tres pilas alcalinas AAA (incluido, y fácilmente reemplazado) que proporcionan 200 horas de iluminación.

detalles del producto

Cintura elástica ajustable para tallas 30 "49"

LED rojo brillante de resplandor iluminación activa o Modos de flash

Batería Tiempo de ejecución: 200 horas

Pasivo de alta visibilidad reflectante Patrón

Diseño ligero, flexible cómodo de llevar

Construcción resistente a la intemperie

Fácilmente reemplazables 3 pilas alcalinas AAA incluidas

Dimensiones: 36.75 "x 2.00" x 0.74 "| 933.45mm x 50.81mm x 18.84mm

Peso: 5,64 oz | 160.00g


Compra Nite ize Cinturón Deporte Led con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Componentes al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Nite ize Cinturón Deporte Led con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Nite ize Cinturón Deporte Led.

Características Nite ize Cinturón Deporte Led

Color
Rojo
Subcategorías
Seguridad
Tipo de Producto
Reflectores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nite ize Cinturón Deporte Led

Excelente

-

Impresionante. Tiene dos configuraciones y un interruptor de bloqueo de seguridad. Los ajustes están en constante y rápido parpadeo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up