Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nooyah

Nooyah Protector Cover Kit

  • Nooyah Protector Cover Kit
  • Nooyah Protector Cover Kit

Nooyah Protector Cover Kit

Descripción Nooyah Protector Cover Kit

Si está planeando viajar con su bicicleta y está buscando protección de alto nivel contra los riesgos de envío, transporte o almacenamiento, lo tenemos cubierto. El protector de bicicleta NOOYAH PR001 ofrece una protección perfecta contra la suciedad y los daños durante el transporte. Proteja los componentes más frágiles del cuadro de su bicicleta de golpes involuntarios como caídas, golpes y arañazos.
caracteristicas:
Tapa del mango X1
Protector de cadena X 2
Banda de sujeción de cincha X 4
Tapa horquilla delantera X1
Marco de tubo de espuma X 4
Bielas tapa X1
Cambio trasero proteger X1
Especificaciones:
Material:
El revestimiento 600 D PU es un tejido muy duradero para áreas de alta abrasión, también es resistente a las rasgaduras y liviano, a la vez que absorbe casi nada de humedad. Combinando estas características, es el material perfecto para bolsillos de alto estrés o construcciones de base de mochila.
Peso neto: 700g
Se adapta a la mayoría de las bicicletas de carretera, triatlón, bicicleta de montaña.


Nooyah Protector Cover Kit es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Accesorios y recambios y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Bolsas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar