Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Northwave

Northwave T-Shirt Basic

Northwave T-Shirt Basic

  • Northwave T-Shirt Basic
  • Northwave T-Shirt Basic
  • Northwave T-Shirt Basic

Northwave T-Shirt Basic

Descripción Northwave T-Shirt Basic

Basic es nuestra gama de nivel de entrada de la línea de pantalones cortos, ideales para un usuario por primera vez o para quien busca un producto con materiales óptimos y un ajuste técnico, incluso con la construcción simple.


Está disponible con y sin tirantes, hecho enteramente de Lycra y está equipado con una almohadilla específica que tiene una densidad de 60 kg.


La longitud de las piernas es tradicional.


La sombra de color es negro clásico, por lo que puede ser simplemente coincide con todos nuestros jerseys insertados o gráfico.



Características:


- Camino sugirió


- Silicon elástica


- Puntos reflectantes


- Elasticidad cruzada


- Transpirable


¿Estás buscando Northwave T-Shirt Basic? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Northwave, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Camisetas de nuestra tienda de ciclismo.

Características Northwave T-Shirt Basic

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad