Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Northwave

Northwave Celsius Artic 2 Gtx

Northwave Celsius Artic 2 Gtx

  • Northwave Celsius Artic 2 Gtx
  • Northwave Celsius Artic 2 Gtx

Northwave Celsius Artic 2 Gtx

Descripción Northwave Celsius Artic 2 Gtx

Diseño perfecto para MTB.

Con membrana GoreTex, perfecta para cualquier situación climática.

Jaws Carbon Outsole.

Sistema SLS y cierre de velcro.

El talón está completamente asegurado gracias a su sistema de relleno.

Puntera y talón con refuerzos.

Transpirabilidad perfecta gracias a un sistema de ventilación adecuado.

Gran seguridad en tiempos de poca visibilidad.

Zapatillas que ofrecen gran comodidad, muy ligero y con un uso muy simple.


En estos momentos el producto Northwave Celsius Artic 2 Gtx esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Northwave en tu tienda online de .

Características Northwave Celsius Artic 2 Gtx

Tipo cierres
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Estupendo

-

Confiable y cómodo.

Problema al realizar el pedido.

-

Estimados amigos de Bikeinn, tengo un problema al realizar el pedido de este producto, cuando pincho para elegir el numero; el precio se incrementa. No se si es algo que estoy haciendo mal o es que el precio varia segun el numero. Gracias de antemano y un saludo. Paco.

Celsius 2gtx artic

-

Muy buenas las botas

No cumple el objetivo

-

A pesar de que dos pares de calcetines de invierno en los zapatos de verano Shimano Goretex tenía los pies fríos, me he comprado el zapato de invierno bicicleta con el mejor aislamiento térmico, Northwave Celsius Artic 2 Gtx, debido a que un informe de la prueba. A pesar de las temperaturas exteriores de entre 4 ° C y 9 ° C I fría incluso en estos zapatos de ciclismo después de los dedos del pie no más de media hora. Por desgracia, el zapato no se ha cumplido las expectativas, no calcetines de invierno con dos pares! Quizás calcetines térmicos de calidad son el último recurso. De lo contrario, el zapato hace una impresión bien hecho. Tener los zapatos de una serie de compras mayores, por lo que hay espacio para 2 pares de calcetines de invierno. La suela es ligeramente brillante, por lo que tiene que ver desde la moto al descender, por lo que no se resbalen.

Zapatilla mtb gran invierno

-

Ajuste perfecto, ordenado en mi talla normal. Me encanta la forma de cerrar el zapato y el vínculo que da una superficie lisa, no reuniendo una gran cantidad de barro. Al mismo tiempo que es fácil de limpiar. :) La entrega del zapato fue fácil y rápido, en general, una experiencia perfecta.

Revisión

-

Las botas son tan caliente como lo anuncian. Acaba de terminar de montar en 20 M durante 1 hora con los calcetines de montar regulares y los pies son caliente y tostado. Gran ajuste, cómodo, con un excelente soporte de equitación. Apretado en el talón sin embargo. Puede que desee comprar 1/2 tamaño más grande de lo habitual. Pedí marítimo regular y tardó 19 días desde el pedido hasta la entrega - Países Bajos a Baltimore, MD EE.UU. - sin inconvenientes en la entrega y era capaz de realizar un seguimiento mediante 17track, aunque tardó unos 10 días para ver el paquete llegará en los EE.UU.. La primera vez que ordenó a través posada bicicleta y estaba preocupado sobre algunos de los problemas de envío otros han mencionado. No había ninguno y definitivamente voy a fin de posada moto de nuevo. ¡Gracias!

Zapato caliente y seco

-

En primer lugar el uso existió. Zapato se siente un poco grande en el dedo del pie, pero puede ser porque lo compré especialmente grande un número. Los pies se mantuvieron incluso después de 2h todavía caliente y seco.

Descuento segunda unidad

-

hola, quiero comprar dos pares de artic 2, pero unas en negro y otras en amarillo, por tema de combinación con equipaciones q ya tengo, pero no me sale el descuento por comprar la segunda unidad como poneis. ¿no es posible el descuento por ser de colores distintos? ¿habría alguna solución?

Respuesta de nuestro experto

Buenos dias, el descuento por la 2da unidad, solo se aplica si es el mismo modelo/color. Un saludo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad