Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Northwave

Northwave Enduro Mid Cedric Gracia

Northwave Enduro Mid Cedric Gracia

  • Northwave Enduro Mid Cedric Gracia
  • Northwave Enduro Mid Cedric Gracia
  • Northwave Enduro Mid Cedric Gracia

Northwave Enduro Mid Cedric Gracia

Descripción Northwave Enduro Mid Cedric Gracia

Especificaciones:

- Suela: X-Fire con el diseño de recorte rápido y goma Michelin para un agarre inmejorable en la zona del pedal.
- Para incrementar la protección corte MID.
- Suela Michelin.
- Construcción: Con capas Termolsodadas con refuerzos internos.
- Cierre milimétrico: Dial SLW2.
- Protector Dial SLW2 incluido.
- Refuerzos extras en el dedo del pie derivados de la tecnología de Motocross.
- Peso: 480g


Northwave Enduro Mid Cedric Gracia tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Northwave Enduro Mid Cedric Gracia

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buenos zapatos

-

Beat mtb zapatos que he poseído. Pedel, así como un Shimano pero cómodo como una bota de senderismo. Suela impresionante, rugoso ans grippy. Compré dos pares así que tengo uno en la reserva.

Demasiado pequeña

-

Estos zapatos fueron catalogados como nos tamaño 13. Eran más como un tamaño US 11.5.

Perfectas para enduro

-

Llevo haciendo MTB enduro desde hace muchos años, sin tengo que puntuar es un 10 comodidad impermeabilidad rigidez perfecta se anda como una zapatilla de trail, es perfecta para hacer enduro

Una anomalía mtb !!!

-

He estado montando bicicletas de montaña con avidez durante 20 años. Calzado para Downhill variaron de pista de patinaje, senderismo senderos, a las diversas maneras equivocadas zapatos rígidos de ultra que les hizo desear que trajo a lo largo de los excursionistas. He montado 60 millas en campo a través y alrededor de 12 millas hasta el 8%> y estas frecuencias medias Enduro son los mejores los motoristas Mountian han recibido de la totalidad de la industria del calzado. Comfort apretado con el calcetín de verano y espaciosa comodidad cuando se suelta y el calcetín del invierno, no es broma. Usted es capaz de caminar en ellos, cómodamente. Tirando hacia arriba en la carrera de vender puerta a puerta es tan plantó como mi North Wave 3V espartanos (un calzado 7 años que se retiró). Volví a casa en ellos la última vez, olvidó poner mis tennies sucesivamente. La protección del tobillo interior ha guardado mis tobillos de rascar y de impactos con el marco. Son ligeros y tan bien construido como cualquier otro zapato del Norte Wave. Gracias Northwave !! Y, gracias Bikeinn-TrekInn como el poner en serio el envío rápido desde España a Los Ángeles 4 días.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad