up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Northwave Evolution Plus

plus
Northwave

Northwave Evolution Plus

Descripción Northwave Evolution Plus

caracteristicas:

única luz de carbono hecha de carbono y fibra de vidrio con un índice de rigidez de 10.0 y 4 orificios de ventilación de flujo de aire constante

Adaptador NW Speedplay compatible para la altura de la chimenea más bajo entre el pie y el pedal

monocasco BioMap superior en tubos de ultraligero PU elimina puntos calientes

SLW2 de línea doble, el único con paso a paso y la liberación completa en un solo botón que proporciona una distribución óptima de la presión

Sistema Integrado de talón asegura la retención del talón eficiente

Presupuesto:

Peso: 275 g

Tecnología:

BIOMAP: Tu energía es preciosa, no desperdiciarla. Es por eso que nuestros zapatos están diseñados con la tecnología de BioMap. suelas Northwave, palas y todos sus componentes son anatómicamente compatible con los pies de cada ciclista y están diseñados para mantener el pie en la posición correcta durante el pedaleo, la transmisión de potencia directamente a los pedales sin perder energía.

Luz de carbono Suela: fibra de carbono y nylon: una solución eficaz para los ciclistas que requieren un alto rendimiento con muy bajo peso al exigente. Speedplay pedales compatibilidad con el adaptador específico.

Speedplay adaptador: La distancia más corta entre el pie y el pedal en el mercado. Northwave desarrollado y patentado, en colaboración con Speedplay, un adaptador exclusiva que permite la transmisión de potencia máxima en los pedales, gracias al espesor reducido de tan sólo 0,5mm más bien la de 3 mm de los adaptadores tradicionales Speedplay. Hecho de nylon con una placa delgada de aluminio (se ahorra 8,5gr) que permite respetar la anatomía natural de la suela de mantenimiento reducido al mínimo la distancia entre el pie y el pedal en cualquier posición. Sin añadir volumen y peso que se produce en los sistemas sin el adaptador.

SLW2 sistema de cierre: El sistema micrométrico SLW 2 (Encaje Torno velocidad) representa la evolución del sistema de cierre. Máxima precisión y modularidad. El paso innovador por el cierre del paso significa que se puede apretar y ampliar el ajuste en algunos momentos.

El botón lateral ofrece una doble función: por presión, que cuenta con una versión micrométrica y levantándola permite una apertura completa e inmediata de la zapatilla. Más ligera y más delgada. El dial se ha rediseñado por completo en tamaño y peso, lo que resulta en ser significativamente más ligero y delgado. La cubierta exterior de material de tacto suave también hace que el agarre sea más eficaz.

La forma ergonómica del trinquete SLW 2 sigue a la anatomía del pie para que sea realmente cómodo. El trinquete SLW 2 es fácilmente reemplazable. Los cables vienen de la mejor tecnología derivada del mundo de la vela.

Sistema Integrado de talón: La nueva construcción monocasco de las partes superiores permiten integrar un sistema de retención del talón eficiente dentro de la estructura, sin la necesidad de elementos externos. Misma eficiencia, la reducción de peso.


Northwave Evolution Plus tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up