Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Northwave

Northwave Extreme Winter Gtx Mtb

Northwave Extreme Winter Gtx Mtb

  • Northwave Extreme Winter Gtx Mtb
  • Northwave Extreme Winter Gtx Mtb

Northwave Extreme Winter Gtx Mtb

$ 187.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Northwave Extreme Winter Gtx Mtb

Caracteristicas:

- Suela: Speedlight 3D 3 capas de diferentes densidad.
- Indice de rigidez 10.0.
- Membrana Gore-Tex® Sierra Water y Windproof.
- Doble cierre milimétrico SLW2.


Especificaciones:

- Temperatura: -25/+5ºC
- Peso: 445g


Technologias:

- Goretex Sierra Membrane
- DSC
- Carbon Light Sole
- S.L.W.2 closing system

Biomap:
- Los aparatos ortopédicos Northwave Bike Performance personalizados, hechos haciendo uso de los estudios de biomecánica Biomap, es la respuesta a la comodidad y más potencia a los pedales de todos los ciclistas, incluso para los profesionales que requieren una plantilla ortopédica. Da más soporte al pie durante los entrenamientos más duros y lógicamente más eficaz.


Northwave Extreme Winter Gtx Mtb cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Northwave. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Northwave Extreme Winter Gtx Mtb se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de .

Características Northwave Extreme Winter Gtx Mtb

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cada vez mejores botas

-

Para el invierno en Estonia;)

Excelente calidad

-

Botas con una calidad impresionante. Los cierres ajustan perfectamente y la comodidad interior es buenísima. Compra perfecta!

Hola

-

Excelente seguimiento para que pueda ver cuando su paquete va a llegar y T botas stos son muy cómodas y mantener los pies muy cálido en las noches frías y húmedas. Sin duda lo recomiendo

Zapatos de invierno

-

muy buen ajuste, tacto agradable, es el tamaño de los zapatos suficientes para tomar una mayor entonces todavía en forma pura calcetines gruesos. Impermeable y resistente al viento que son. Deja que nieve, estoy deseando muchos viajes largos.

Zapatos perfectos

-

Estoy absolutamente encantado con estos zapatos! Ayer fue de 5,5 horas en el frío en el camino, debido en parte a través de lugares pantanosos empujar la bicicleta. Durante todo el tiempo que tenía pies ni fríos ni húmedos, simplemente primera clase. La prima de tamaño de 44 ataques (en los zapatos de calle tengo 42,5-43,5), porque como unos calcetines gruesos también tiene espacio. Estos zapatos se lo recomendaría por lo tanto feliz.

Geniales

-

Simplemente geniales. Se acabó el pasar frío en los pies. Son caras pero si aprovechas el invierno para pedalear, no te arrepentiras. Las pille en oferta y no me lo pensé.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad