Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Northwave

Northwave Extreme Xcm

  • Northwave Extreme Xcm
  • Northwave Extreme Xcm
  • Northwave Extreme Xcm

Northwave Extreme Xcm

Descripción Northwave Extreme Xcm

Especificaciones:

Suela: flash 3d Carbon

Superior: Ultraligero microfibra

Alta construcción: Biomap Sin Pespuntes

Sistema de cierre: 2s Slw2 + Correa

Talón: Integrado Sistema talón con talón Sin Slip

Plantilla: Extreme Air Evo

Tech: Pu termosoldadas Refuerzos

Peso: 370 Gr

Tecnología:

Biomap: Tu energía es preciosa, no la desperdicies. Ése es porqué nuestros zapatos están diseñados con tecnología de BioMap. Suelas Northwave, palas y todos sus componentes son anatómicamente compatible con todos los ciclistas? S pies y están diseñados para mantener el pie en la posición correcta mientras pedalea, transmitiendo energía directamente a los pedales sin perder energía.

Speedlight 3D Carbon Sole: El chasis de nylon reforzado con fibra de carbono y co inyectado a la cáscara de TPU pulido exterior. Los tacos de goma garantizan el máximo agarre. Finalmente rendimiento y ligereza están en sintonía con el estilo y el diseño.

Protecciones microinyectados: Upper con protección reforzada microinyectado para proteger sus pies de lesiones causadas por ramas o piedras, mientras que en los senderos.

Sistema de talón integrado: La nueva construcción monocasco de las partes superiores permitidos para integrar un sistema de retención de talón eficiente dentro de la estructura, sin la necesidad de elementos externos. Misma eficiencia, peso reducido.

No Slip talón: El interior de la parte superior en el área del talón ha sido revestido con un material de agarre específica cuyas fibras orientadas en una sola forma de facilitar la entrada pero al mismo tiempo evitar que el talón se deslice, proporcionando un asimiento del pie perfecto.

Sistema de cierre SLW2: El sistema micrométrico SLW 2 (velocidad del cordón de cabrestante) representa la evolución del sistema de cierre. Precisión y modularidad máxima. El paso innovador por el cierre paso significa que usted puede apretar y ampliar el ajuste en algunos momentos.

El botón lateral ofrece una doble función: por presión, que cuenta con una versión micrométrica y el levantamiento que permite una apertura total e inmediata de la zapatilla. Más ligera y más delgada. La línea ha sido completamente rediseñado en tamaño y peso, lo que resulta en ser mucho más ligero y más delgado. La cubierta exterior de material de tacto suave también hace que el agarre sea más eficaz.

La forma ergonómica del trinquete SLW 2 sigue a la anatomía del pie para que sea realmente cómodo. El trinquete SLW 2 es fácilmente reemplazable. Los cables vienen de la mejor tecnología deriva del mundo de la vela.

Extreme Air Evo Plantilla: Ultraligero con agujeros que se corresponden con las rejillas de ventilación en la suela para mantener los pies increíblemente fresco. Nos? Ve completamente rediseñado esta plantilla para proporcionar un mayor apoyo para el arco ya lo largo de la zona medial que le demos una mayor eficiencia y comodidad.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Northwave Extreme Xcm de la marca Northwave, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Northwave Extreme Xcm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad