Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Northwave

Northwave Galaxy Jersey Short Sleeves

  • Northwave Galaxy Jersey Short Sleeves
  • Northwave Galaxy Jersey Short Sleeves

Northwave Galaxy Jersey Short Sleeves

Descripción Northwave Galaxy Jersey Short Sleeves

Presupuesto:

Tejido principal: luz de la piel + insercion burnout

Zip: ykk apertura completa

Inserciones de ventilación: inserción de burnout en la parte posterior + malla debajo de los brazos y en las mangas

Bolsillos: 3 + 1 construidos con material repelente al agua

Brazo elástico: airgrip 4,5cm

Cintura elástica: silicona en la parte delantera + ultragrip 4,5 cm

Inserciones reflejas: en las mangas + bandera en la parte posterior

Tech: construcción biomap

Tecnología:

Biomap

Nuestra ropa funciona para usted. Y piensa contigo. Las costuras estratégicamente posicionadas evitan las rozaduras al pedalear. Una combinación de diferentes telas proporciona una mayor transpirabilidad o más protección donde sea necesario. Además, asegura la compresión muscular para un mejor rendimiento de los grupos musculares activos.

Burnout Technology

Usamos nuestra revolucionaria tecnología de desgaste para crear conductos de ventilación en la tela, por lo que no se requieren costuras o insertos de malla. Esto significa que podemos hacer más ventilaciones en diferentes formas y tamaños en la prenda, seleccionar diferentes puntos estratégicos, aumentar la comodidad y reducir el peso total.

Tela Skinlight

El tejido Skynlight presenta un hilo ultrafino para proporcionar una sensación de suavidad sin igual, lo que lo hace increíblemente cómodo en contacto con la piel. Ligero y altamente transpirable, se destaca por sus propiedades de secado rápido.

Air Grip elástico

Lo último en confort, agarre y transpirabilidad en una banda elástica con una altura de 4.5 cm. Los agujeros específicos a lo largo de la superficie lo hacen ideal incluso a temperaturas más altas. Sin silicona, envuelve perfectamente sin restricciones y evita problemas de circulación.

Microskin 4,5 cm elástico

4,5 cm de alto elástico hecho de microfibra suave. Se envuelve alrededor de la piel de los jinetes, siguiendo cada movimiento sin usar silicona.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Northwave. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Northwave Galaxy Jersey Short Sleeves

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar