Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Northwave

Northwave Ranger

  • Northwave Ranger
  • Northwave Ranger
  • Northwave Ranger

Northwave Ranger

Ver más artículos de:

Descripción Northwave Ranger

Especificaciones:

PESO: 280 gr

Material de la carcasa: policarbonato

INTERIOR Material de Shell: Hola EPS (poliestireno expandido de alta)

ASAMBLEA SHELL: En la construcción de moldes de doble concha

VENTILACIÓN: Sistema AirFlow

SISTEMA DE RETENCIÓN: ComfortFit

CLAUSURA DEL SISTEMA: Divisor + liberación fácil

RELLENO: Con tratamiento antibacteriano

ACCESORIOS: visera Incluido y parada de error

Tecnología:

En Mold Doble Shell:

La cáscara HI ESP se fusiona con dos estructuras de protección de policarbonato, lo que nos permite hacer cascos aún más ligero.

Eps Máx:

La cubierta interior está hecho de HI ESP (High Poliestireno Expandido): un material que cuenta con bolsas de aire microscópicas que absorben de manera óptima las fuerzas de impacto durante un accidente. Gracias a su efecto protector óptimo, HI ESP permite espesores de pared delgada adicionales y formas de cascos delgados

que deben alcanzarse.

Sistema de flujo de aire:

Un flujo de aire constante dentro y fuera del casco. Los canales de ventilación frontal de aire fresco en el casco, y el lado y respiraderos traseros canalizan el aire para garantizar un flujo de aire constante dentro y fuera del casco. Además de garantizar la comodidad absoluta, los muchos grandes respiraderos nos han permitido hacer el casco más ligero drásticamente.

Divisor:

El divisor lateral asegura un rápido ajuste del casco? S sistema de sujeción, garantizando la máxima seguridad y confort sublime.

Antibacterial Tratamiento de espuma:

Las almohadillas del casco, gracias a un tratamiento especial, reducen la formación de bacterias y por lo tanto evitan olores de transpiración.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Northwave Ranger de la marca Northwave, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Northwave Ranger

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar