Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Northwave

Northwave Scorpius 2 Srs

Northwave Scorpius 2 Srs

  • Northwave Scorpius 2 Srs
  • Northwave Scorpius 2 Srs
  • Northwave Scorpius 2 Srs

Northwave Scorpius 2 Srs

Descripción Northwave Scorpius 2 Srs

Especificaciones:

Suela: Jaws Carbono Reforzado

Superior: Ultraligero Pu

Alta Contruction: multicapa termosoldadas + Sistema de flujo de aire

Sistema de cierre: SRS + asimétrico correas

Talón: Integrado Sistema Heel

Tech: Pu termosoldadas Refuerzos

Peso: 373gr

Especificaciones:

Mandíbulas de carbono reforzada Suela: Hecho con material termoplástico enriquecido con polvo de carbono y una banda de rodadura de caucho natural: conseguir el más ligero y el más rápido con el máximo agarre incluso en los descensos.

Sistema AirFlow:? Es s el sistema de ventilación Northwave con grandes tomas de aire que permite a tus pies respiren: cuanto menor canales de ventilación de aire en el interior de la planta, mientras que las aberturas laterales garantizan un suministro de aire fresco.

Sistema de cierre SRS: SRS (Sistema Ratchet Slim) es Northwave s nueva hebilla micrométrica?. Precisión de cierre máximo, tamaño y peso reducido al mínimo. El mecanismo sigue la forma anatómica del pie, para garantizar la mayor comodidad, y está diseñado para facilitar el agarre incluso cuando se conduce. Forjado en aluminio, que? S grande para topresistance y facilidad de reemplazo.

Multicapa termosoldadas construcción: Nueva construcción de múltiples capas: una microfibra ligera se acopla con grandes inserciones de ventilación de malla termosoldadas en el mismo espesor de una monocapa tradicional. El resultado: una mayor comodidad y un peso reducido.

Protecciones microinyectados: Upper con protección reforzada microinyectado para proteger sus pies de lesiones causadas por ramas o piedras, mientras que en los senderos.

Tirantes asimétricos: La construcción asimétrica es otra innovación de la colección. La correa central se trasladó al centro con el fin de seguir la anatomía del pie y reducir la presión sobre la zona lateral, debido a que su particularmente sensible. Las correas se han aligerado por todos los elementos superfluos, que presenta espesores más delgados y áreas centrales dados de alta, manteniendo así el máximo agarre.


Los productos de Zapatillas hombre de la marca Northwave cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Northwave Scorpius 2 Srs debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Northwave Scorpius 2 Srs se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Northwave Scorpius 2 Srs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad