Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Northwave

Northwave Scorpius 3s

Northwave Scorpius 3s

Northwave Scorpius 3s

Northwave Scorpius 3s

  • Northwave Scorpius 3s
  • Northwave Scorpius 3s
  • Northwave Scorpius 3s
  • Northwave Scorpius 3s
  • Northwave Scorpius 3s
  • Northwave Scorpius 3s

Northwave Scorpius 3s

Descripción Northwave Scorpius 3s

Características:


- ÚNICO: Tiburón de carbono reforzada


- CORTE: PU ultraligero


- ALTA CONSTRUCCIÓN: sistema de flujo de aire de múltiples capas termosoldadas +


- SISTEMA DE CIERRE: 3 correa asimétrica


- Talón: talón Sistema Integrado


- PLANTILLA: Advanced Performance


- TECH: Refuerzos soldados PU


- TECH: 355gr



Tecnología:


De material termoplástico enriquecido con polvo de carbono y la huella de caucho natural: la parte superior de ligereza, máxima adherencia también durante los descensos.


Es el sistema de ventilación con grandes entradas de aire para respirar los pies: el menor trae aire fresco en el zapato, el lado garantiza la sustitución.


Nueva construcción de múltiples capas: permite a la luz grandes inserciones de malla de microfibra par soldadas, al grosor de una monocapa tradicional. El resultado: mayor comodidad y menor peso.


La estructura asimétrica es otra nueva característica de la colección. La correa central se mueve hacia el centro, a fin de seguir la anatomía del pie y reducir la presión sobre la zona lateral del pie, un muy sensible a la presión. Las correas se han aligerado de todos los elementos superfluos, presentando más delgada que las áreas centrales dados de alta, manteniendo el máximo agarre.


Garantizada la seguridad en condiciones de poca visibilidad. Productos Northwave alta visibilidad son una opción inteligente para tanto conveniente y cuando se mueve en el caótico tráfico de la ciudad, tanto en coche por la autopista a menudo con poca luz.


Así, los conductores de automóviles y camiones se dan cuenta de inmediato la presencia del ciclista y mantener la distancia de seguridad adecuada. El uso de prendas de alta visibilidad Northwave tanto, es el complemento ideal para el chaleco aprobado bandas reflectantes, conocidos como obligatoria por ley desde media hora después de la puesta del sol hasta media hora antes del amanecer, los caminos rurales, y durante el día, cuando viajaba en túneles o túneles.


Las nuevas palas monocasco construcciones han permitido integrar un sistema de retención efectiva del talón en el interior de la estructura, sin la necesidad de elementos externos. La misma eficiencia, reducción de peso.


Microinyectó en los refuerzos superiores: para proteger sus pies de los impactos causados ??por las ramas y las rocas que se encuentran en las vías.


Diseño ergonómico: porque cuando tienes que mantener los pedales ideales puesta a punto, pero sin renunciar a la comodidad.


Northwave Scorpius 3s dispone de la garantía oficial de la marca Northwave. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Northwave y completar tu compra en ciclismo.

Características Northwave Scorpius 3s

Tipo cierres
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

producto de calidad a un precio muy favorable. Envío sabilito tiempo. bueno

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad