Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Northwave

Northwave Sonic 2 Carbono

  • Northwave Sonic 2 Carbono
  • Northwave Sonic 2 Carbono
  • Northwave Sonic 2 Carbono

Northwave Sonic 2 Carbono

Descripción Northwave Sonic 2 Carbono

Especificaciones:

Suela: Luz de Carbono

Superior: Ultraligero Pu

Alta construcción: multicapa termosoldadas + Sistema de flujo de aire

Sistema de cierre: Slw2 + Correa

Talón: Integrado Sistema Heel

Peso: 275 Gr

Tecnología:

Carbono Luz Suela: fibra de carbono y fibra de vidrio ofrecen exigentes ciclistas como tú la rigidez que necesita, combinado con un diseño ultraligero.

Sistema de cierre SLW2: El sistema micrométrico SLW 2 (velocidad del cordón de cabrestante) representa la evolución del sistema de cierre. Precisión y modularidad máxima. El paso innovador por el cierre paso significa que usted puede apretar y ampliar el ajuste en algunos momentos.

El botón lateral ofrece una doble función: por presión, que cuenta con una versión micrométrica y el levantamiento que permite una apertura total e inmediata de la zapatilla. Más ligera y más delgada. La línea ha sido completamente rediseñado en tamaño y peso, lo que resulta en ser mucho más ligero y más delgado. La cubierta exterior de material de tacto suave también hace que el agarre sea más eficaz.

La forma ergonómica del trinquete SLW 2 sigue a la anatomía del pie para que sea realmente cómodo. El trinquete SLW 2 es fácilmente reemplazable. Los cables vienen de la mejor tecnología deriva del mundo de la vela.

Speedplay adaptador: La distancia más corta entre el pie y el pedal en el mercado. Northwave desarrolló y patentó, en colaboración con Speedplay, un adaptador exclusivo que proporciona una transmisión de potencia máxima en los pedales, gracias al espesor reducido de tan sólo 0,5mm más bien la de 3 mm de los adaptadores tradicionales Speedplay. Hecho de nylon con una placa delgada de aluminio (que ahorra 8,5gr) que permite a respetar lo natural

anatomía de la suela mantenimiento minimiza la distancia entre el pie y el pedal en cualquier posición. Sin añadir volumen y peso que se produce en los sistemas sin el adaptador.

Multicapa termosoldadas construcción: Nueva construcción de múltiples capas: una microfibra ligera se acopla con grandes inserciones de ventilación de malla termosoldadas en el mismo espesor de una monocapa tradicional. El resultado: una mayor comodidad y un peso reducido.

Sistema AirFlow:? Es s el sistema de ventilación Northwave con grandes tomas de aire que permite a tus pies respiren: cuanto menor canales de ventilación de aire en el interior de la planta, mientras que las aberturas laterales garantizan un suministro de aire fresco.

Sistema de talón integrado: La nueva construcción monocasco de las partes superiores permitidos para integrar un sistema de retención de talón eficiente dentro de la estructura, sin la necesidad de elementos externos. Misma eficiencia, peso reducido.


Descubre toda la gama de productos de Northwave que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Northwave Sonic 2 Carbono

Prestaciones
Tipo de cierre
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar