up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Nutrición

Barritas - Subcategorías: Proteínas

()
load

Beneficios de las barras nutritivas

Barritas nutritivas

La barra nutricional contiene proteínas y carbohidratos suplementados. La barra nutricional puede darle la fuerza necesaria para realizar su ejercicio o práctica. También brindan la nutrición posterior al entrenamiento que su cuerpo necesita para desarrollar nuevo tejido muscular, reparando cualquier daño muscular instantáneo que haya ocurrido en la progresión de su entrenamiento.

Barritas de proteína pura para la nutrición

Las barras de proteína pura brindan nutricionalmente un rico sabor a chocolate mientras mantienen la masa muscular magra y la energía. Estas barras de proteína pura incluyen proteína de suero y no contienen gluten. Cada barra de proteína incluye 20 gramos de proteína, 185 calorías y 2 gramos de azúcar para mejorar su estilo de vida energético. Puede comprar estas barras en Powerbar , SIS , Named Sport , 226ERS , Victory Endurance .

Beneficios de las barras nutricionales

• Los deportistas y los culturistas requieren mucha más proteína y fuerza que otras personas. Las barras de proteína son una excelente manera para que tomen ese aumento de fuerza tan necesario justo antes o después de un ejercicio. El propósito de la nutrición de la barra de proteínas es ideal para desarrollar los tejidos musculares y mejorar los pequeños daños musculares que ocurren durante el entrenamiento.
• La proteína es un nutriente vital que lo mantiene trabajando durante el día. Mientras ingiere proteínas, su cuerpo le proporciona una acumulación saludable de proteínas. Este es uno de los mayores beneficios de las barras energéticas, es extremadamente favorecido durante los ejercicios intensos, la conducción y las carreras. Pueden llenarlo de poder en un día de trabajo duro, pesado y agotador.
• Las barritas de proteínas son una alternativa deliciosa para eliminar esos descansos del hambre antes de la próxima comida.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar