up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cuándo son apropiadas las bebidas deportivas?

Bebidas deportivas y energéticas

Las bebidas deportivas son bebidas aromatizadas que generalmente incluyen carbohidratos, minerales y electrolitos, y rara vez otras vitaminas y proteínas. Las bebidas energéticas suelen contener energizantes como la cafeína y el guaraná con diversas cantidades de glucosa, proteínas, vitaminas, sodio y otros nutrientes. Las bebidas deportivas y energéticas se utilizan para aumentar el potencial. Puede comprar bebidas deportivas y energéticas en Powerbar , SIS , Named Sport , 226ERS , Maurten .

Bebida deportiva lista

Una bebida deportiva preparada se usa para restaurar el agua y los electrolitos que se pierden a través del sudor después del ejercicio. Los electrolitos son nutrientes, como potasio, sodio, calcio y magnesio, que retienen la estabilidad del cuerpo de las soluciones en un nivel peculiar. Puede desperdiciar electrolitos cuando trabaja. Una bebida deportiva preparada también puede recuperar los carbohidratos que el cuerpo utiliza durante la actividad. La bebida deportiva preparada a menudo comprende carbohidratos en forma de glucosa, así como electrolitos y nutrientes y, a veces, proteínas, cafeína o vitaminas. Vienen en 8 sabores diferentes.

¿Cuándo son apropiadas las bebidas deportivas?

Una bebida deportiva le da a su cuerpo tres cosas que podría necesitar antes, durante o después de los deportes potentes:

Hidratación. Las personas deben tomar alrededor de 17 onzas de líquido casi dos horas antes del entrenamiento, para mantener una hidratación suficiente. Ustedes deben beber la bebida deportiva antes del ejercicio.
Combustible. Los carbohidratos que se encuentran en las bebidas deportivas brindan la energía para ayudar a detener el cansancio. Así que solo tienes que tomarte una bebida deportiva durante el ejercicio.
Minerales. Los minerales son elementos como el sodio, el potasio y el cloruro que los profesionales desperdician al sudar. Por lo tanto, es la razón por la que necesita restaurar los minerales, por lo que después del ejercicio debe volver a tomar bebidas deportivas.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar