up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Nutrición

Mezcladores

()
load

¿Cómo elegir un mezclador deportivo?

Mezcladores deportivos

Los mezcladores deportivos funcionan para ofrecer una mezcla excepcional en un recipiente deportivo. Los mezcladores deportivos se utilizan para mezclar batidos de proteínas, bebidas nutricionales, suplementos dietéticos y más, con comodidad. El batidor de cuchillas de alambre patentado es el código detrás de la habilidad de los mezcladores deportivos. Puede comprar mezcladores deportivos de Elite , Powerbar , SIS , Nike , Dare2B .

Consejos para elegir batidoras deportivas

Tamaño: elija el mezclador según su necesidad. Simplemente, debe comprar una batidora que pueda mantener la cantidad de líquido que desea beber.
Material: El material es el punto básico a tener en cuenta a la hora de elegir una batidora. Muchos mezcladores están hechos de plástico, aunque algunos tipos costosos están hechos de acero inoxidable. Intente elegir el mezclador de acero inoxidable porque es más duradero.
Cerradura o tapa: una tapa de batidora viene en dos estilos: la cerradura o la tapa. Puede abrir un mezclador de cerradura con la ayuda de su pulgar. La tapa espera que abra y cierre la tapa de la batidora como abriría un frasco. Entre los dos, es el tipo de cerradura que normalmente reclama características sin fugas. Aún así, esto también dependería de las características precisas del producto terminado.
Características adicionales: algunos de los mejores mezcladores de hoy en día también crecen como mezcladores estándar. Tienen una bola de batir en ellos como licuadoras. Su mezcla se licuará adecuadamente en la mitad del tiempo que normalmente toma una batidora sin esta característica.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar