up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Funcionan los suplementos deportivos?

Los suplementos deportivos son cualquier elemento que se utilice para ayudar a mejorar el rendimiento muscular. Los suplementos deportivos pueden incluir desde suplementos vitamínicos hasta suplementos de proteínas y secuelas previas al entrenamiento. Los suplementos deportivos entran en la categoría de suplementos dietéticos. Puede comprar suplementos deportivos en Elite , Powerbar , 226ERS , Torq , Nutrisport .

Efectividad de los suplementos deportivos

Los suplementos de nutrición deportiva aumentan su rendimiento deportivo solo al revelarle niveles enormes de cafeína. Existe una clara confirmación de que el uso mixto de los componentes mejorará el rendimiento en medidas que desarrollen sus resultados corporales o de fitness. En extensión, el estudio revela que los productos tienen pruebas claras de que mediante el uso de suplementos deportivos aumentará su rendimiento. Pero existen riesgos para las personas con presión arterial alta, dificultades con el ritmo cardíaco, diabetes o prediabetes. En las fases de finalización del ejercicio, muchos análisis sugieren que los suplementos de nutrición deportiva pueden mejorar el flujo sanguíneo en los tejidos y darle energía durante los deportes de alta intensidad. Durante el entrenamiento, considere un suplemento deportivo para mejorar la capacidad mental. Para mantenerse hidratado, asegúrese de beber líquidos durante el día. El agua también es la opción más adecuada. Es mejor guardar los suplementos deportivos para ejercicios más prolongados que duren más de una hora, ya que aportan carbohidratos, sodio y otros minerales.

Beneficios de los suplementos deportivos

• Le permite entrenar más duro durante más tiempo.
• Retrasa la aparición de la fatiga.
• Mejora la composición y la fuerza corporal.
• Mejora la concentración.
• Prepara el cuerpo para el entrenamiento de los próximos días.
• Ayuda a mantener una función inmunológica saludable.
• Reduce la posibilidad de lesiones.
• Reduce el riesgo de calambres por calor y malestar gastrointestinal.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar