up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha

Nutrición

Nutrición ciclismo

Descubre nuestro catálogo de Nutrición y compra tu material de ciclismo al mejor precio en bikeinn!

Marcas de Nutrición

Productos destacados en Nutrición

¿Qué son los alimentos deportivos y los suplementos dietéticos?

Alimentación

La alimentación es el proceso de proporcionar alimentos y nutrientes. La alimentación puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo. Un estilo de vida efectivo y una rutina de ejercicios, junto con la alimentación, es el método más confiable para mantenerse en forma. Por eso la alimentación es fundamental para el buen desempeño de los deportistas.

Barra nutricional

La barra nutricional contiene proteínas y carbohidratos suplementados. La barra nutricional puede darle la fuerza necesaria para realizar su ejercicio o práctica. También brindan la nutrición posterior al entrenamiento que su cuerpo necesita para desarrollar nuevo tejido muscular, reparando cualquier daño muscular instantáneo que haya ocurrido en la progresión de su entrenamiento.

Suplemento dietético

Un suplemento dietético es un producto elaborado diseñado para fortalecer la dieta mediante el uso de una tableta, píldora, cápsula, medicamento o líquido. Un suplemento dietético puede aportar nutrientes derivados de los alimentos o que se fabrican para mejorar la capacidad de su alimentación. Un suplemento dietético es muy esencial para los deportistas y también puede ser utilizado por otros. Encuentra en nuestra tienda las mejores marcas de complementos dietéticos como Elite , Powerbar , Nike , SIS , Dare2B , Solgar , Named Deporte , 226ERS , Maurten .

Bebidas

Las bebidas son una mezcla de agua, electrolitos y carbohidratos. Estas bebidas son perfectas para alimentar los músculos y rehidratar tu cuerpo. Los suplementos de consumo de bebidas con sabor combinado son más refrescantes en contraste con el agua común. Estas bebidas tienen un mejor sabor, por lo que puede beber más que agua corriente.

clouse menu Cerrar