up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Bloqueador De Carbohidratos 60 Unidades Sabor Neutro

plus
Nutrisport

Nutrisport Bloqueador De Carbohidratos 60 Unidades Sabor Neutro

Descripción Nutrisport Bloqueador De Carbohidratos 60 Unidades Sabor Neutro

CARBO BLOCKER es un ingrediente natural formado por extracto de judía blanca (faseolamina) que inhibe la absorción de los hidratos de carbono
ingeridos durante las comidas.

La faseolamina es una proteína que bloquea la acción de la alfa-amilasa, enzima responsable de la digestión de los hidratos de carbono. Esta enzima, liberada por el páncreas durante las comidas, es la encargada de degradar las cadenas de hidratos de carbono complejos en cadenas más pequeñas para que puedan ser absorbidas en el intestino. Sin la actividad de esta enzima, el cuerpo no puede absorber estos hidratos de carbono complejos, y por tanto, la ingesta calórica de la comida decrece exponencialmente.

Además, evitando la absorción de estos hidratos de carbono conseguirás mantener los niveles de glucemia (azúcar en sangre) y, por tanto, de insulina, relativamente bajos, logrando de esta manera un doble efecto: se minimiza la absorción de las grasas de la comida y se incrementa la lipólisis (quema de grasas).

Carbo Blocker ha demostrado poder bloquear hasta 1250 calorías procedentes de hidratos de carbono complejos, por lo que resulta una herramienta muy eficaz en el control de las calorías ingeridas durante las comidas.

Seguir dietas extremadamente estrictas es muy difícil y, habitualmente, el resultado de éstas es un descontrol alimentario pasados unos días.
Con Carbo Blocker podrás regular la ingesta de calorías, aunque es aconsejable seguir una dieta equilibrada para lograr resultados más rápidos y saludables.

- PRESENTACIÓN: Bote de 60 comprimidos.
- INGREDIENTES: A gente de carga (fosfato de calcio, celulosa), faseolamina (extracto de judía blanca (Phaseolus Vulgaris, semillas)) (25%), antiaglomerante (dióxido de silicio y estearato de magnesio vegetal).
- ALÉRGENOS: No contiene ingredientes alergénicos.
- MODO DE EMPLEO: Tomar 2 comprimidos al día media hora antes de las comidas.


¿Te gusta Nutrisport Bloqueador De Carbohidratos 60 Unidades Sabor Neutro? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Nutrición y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Nutrisport Bloqueador De Carbohidratos 60 Unidades Sabor Neutro

Color
Blanco
Rojo
Tipo de Suplementación
Reducir Grasas
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Después
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Otras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up