Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Carbo Blocker Caja 60 Unidades

  • Nutrisport Carbo Blocker Caja 60 Unidades
  • Nutrisport Carbo Blocker Caja 60 Unidades

Nutrisport Carbo Blocker Caja 60 Unidades

Descripción Nutrisport Carbo Blocker Caja 60 Unidades

CARBO BLOCKER es un ingrediente natural formado por extracto de judía blanca (faseolamina) que inhibe la absorción de los hidratos de carbono
ingeridos durante las comidas.

La faseolamina es una proteína que bloquea la acción de la alfa-amilasa, enzima responsable de la digestión de los hidratos de carbono. Esta enzima, liberada por el páncreas durante las comidas, es la encargada de degradar las cadenas de hidratos de carbono complejos en cadenas más pequeñas para que puedan ser absorbidas en el intestino. Sin la actividad de esta enzima, el cuerpo no puede absorber estos hidratos de carbono complejos, y por tanto, la ingesta calórica de la comida decrece exponencialmente.

Además, evitando la absorción de estos hidratos de carbono conseguirás mantener los niveles de glucemia (azúcar en sangre) y, por tanto, de insulina, relativamente bajos, logrando de esta manera un doble efecto: se minimiza la absorción de las grasas de la comida y se incrementa la lipólisis (quema de grasas).

Carbo Blocker ha demostrado poder bloquear hasta 1250 calorías procedentes de hidratos de carbono complejos, por lo que resulta una herramienta muy eficaz en el control de las calorías ingeridas durante las comidas.

Seguir dietas extremadamente estrictas es muy difícil y, habitualmente, el resultado de éstas es un descontrol alimentario pasados unos días.
Con Carbo Blocker podrás regular la ingesta de calorías, aunque es aconsejable seguir una dieta equilibrada para lograr resultados más rápidos y saludables.

- PRESENTACIÓN: Bote de 60 comprimidos.
- INGREDIENTES: A gente de carga (fosfato de calcio, celulosa), faseolamina (extracto de judía blanca (Phaseolus Vulgaris, semillas)) (25%), antiaglomerante (dióxido de silicio y estearato de magnesio vegetal).
- ALÉRGENOS: No contiene ingredientes alergénicos.
- MODO DE EMPLEO: Tomar 2 comprimidos al día media hora antes de las comidas.


Si lo que necesitas es Nutrisport Carbo Blocker Caja 60 Unidades de la marca Nutrisport ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Nutrisport Carbo Blocker Caja 60 Unidades

Tipo de suplementación
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar