up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Caja Bebidas Quemador De Grasa Shot 20 Unidades Sabor Neutro

plus
Nutrisport

Nutrisport Caja Bebidas Quemador De Grasa Shot 20 Unidades Sabor Neutro

Descripción Nutrisport Caja Bebidas Quemador De Grasa Shot 20 Unidades Sabor Neutro

FatBurners®SHOT es un concentrado de L-Carnitina que, combinado con ejercicio aeróbico, estimula la reducción del tejido graso gracias a la conversión de la grasa en energía. Para obtener un mayor efecto fat burner, FatBurners®SHOT contiene, además de L-Carnitina, Colina Inositol que realiza un efecto sinérgico con la L-Carnitina y favorece la movilización de la grasa durante el ejercicio.


L-Carnitina:
- La L-Carnitina es el transportador más eficaz de ácidos grasos a la mitocondria para convertir el exceso de grasa en energía. La L-Carnitina favorece la transformación de grasa en energía ya que actúa como transportador de los ácidos grasos a la mitocondria, donde se produce su oxidación.
Este proceso se acentúa frente a una demanda de energía, asimismo es recomendable siempre combinar la L-Carnitina con la práctica de ejercicio aeróbico para lograr mejores resultados. El 100% de la L-Carnitina presente en FatBurners®SHOT es Carnipure®, lo que permite garantizar la máxima calidad y eficacia. Asimismo, la L-Carnitina favorece la conversión de la grasa almacenada en el tejido adiposo en energía, logrando de esta manera una mayor definición muscular.

Colina:
- La Colina es un nutriente esencial para el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular y cerebral. Además, evita el almacenamiento de las grasas en forma de tejido adiposo y favorece la movilización de estas para convertirlas en energía. Su combinación con el Inositol contribuye a la regulación del colesterol sanguíneo.

Inositol:
- En Insositol estimula el metabolismo de las grasas movilizandolas y evitando su acumulación tanto en el hígado como en el tejido adiposo. Es decir, acelera su combustión para producir energía. Combinado con la Colina regula los niveles de colesterol en sangre.

Recomendación NutriSport:
- Tomar 1 THERMOSHOT® a media mañana y 1 FatBurners®SHOT antes del ejercicio, lo que permitirá aumentar el consumo de calorías durante la jornada diaria y estimulará la reducción del tejido adiposo.



¿Quieres más productos de la marca Nutrisport? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Nutrisport Caja Bebidas Quemador De Grasa Shot 20 Unidades Sabor Neutro. En estos momentos Nutrisport Caja Bebidas Quemador De Grasa Shot 20 Unidades Sabor Neutro se encuentra en stock.

Características Nutrisport Caja Bebidas Quemador De Grasa Shot 20 Unidades Sabor Neutro

Color
Naranja
Subcategorías
Control De Peso
Tipo de Producto
Liquidos
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Otras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nutrisport Caja Bebidas Quemador De Grasa Shot 20 Unidades Sabor Neutro

Quemador de grasa

-

Estoy muy alegre, los he recibido en buen estado. Ya deseo ver los resultados en conjunto con las rutinas de ejercicio.

Nutrisport Caja Bebidas Quemador De Grasa Shot 20 Unidades Sabor Neutro

Quemadores de grasa nutrisport

-

Lo recibí hace un par de días y usé 1 disparo hasta ahora. Entrega rápida, muy sabrosa y espero que haga el trabajo ...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up