Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Megaprotein 5 900 900 Gr

Nutrisport Megaprotein 5 900 900 Gr

  • Nutrisport Megaprotein 5 900 900 Gr
  • Nutrisport Megaprotein 5 900 900 Gr

Nutrisport Megaprotein 5 900 900 Gr

Descripción Nutrisport Megaprotein 5 900 900 Gr

Proteína de suero Mega +5 se ha desarrollado con las necesidades de proteínas de los atletas que entrenan con una pérdida de músculo importante.

Teniendo en cuenta que sus necesidades diarias pueden llegar a 1,5 2g / kg / día, es muy importante optimizar los procesos de asimilación y absorción de proteínas ingeridas, tanto a través de suplementos como a través del suministro de energía común.

Por lo tanto, Mega proteína de suero de leche +5 ha sido formulada a base de concentrado de suero de leche (concentrado de proteína de suero) con una combinación de 5 ingredientes efecto sinérgico con la síntesis de proteínas estimulantes y favorecen la absorción de aminoácidos y proteínas.

L Leucine:

L Leucina, además de formar parte del grupo de Aminoácidos de Injerto (BCAA) muy abundante en tejido muscular, es una de las piezas esenciales en la iniciación de la síntesis de proteínas. Por lo tanto, una contribución adicional estimulará la regeneración de la proteína muscular después del entrenamiento.

L Arginina:

L La arginina favorece, como precursor del óxido nítrico (NO), el flujo de nutrientes (aminoácidos en este caso) al área muscular entrenada. A su vez, también ha demostrado su actividad estimuladora sobre la insulina (absorción de potencia de glucógeno y aminoácidos en el músculo) y participa en los procesos de desintoxicación (ciclo de la urea) del organismo.

Enzimas proteolíticas :

Combinación de extractos de papaya y piña rica en enzimas proteolíticas (bromelina y papaína) que aumenta la capacidad de digestión y absorción de proteínas.

Vitamina B6:

Vitamina esencial en el metabolismo de proteínas para la absorción de proteínas y aminoácidos.

Cromo:

Elemento de rastreo implicado en la regulación de la glucosa, que ayudará a prolongar la actividad de la insulina y mejorar la absorción de aminoácidos al nivel muscular.

Uso:

Tome 1 a 2 dispensadores después del entrenamiento y una dosificación pasada 90min del primer disparo.

Presentación;

Barcos 1800 gy 900 g.


Los productos de Nutrición de la marca Nutrisport cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Nutrisport Megaprotein 5 900 900 Gr debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x40x cm. y su peso es de 1 kg.. En estos momentos Nutrisport Megaprotein 5 900 900 Gr se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad