Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Proteica 24 Unidades

Nutrisport Proteica 24 Unidades

  • Nutrisport Proteica 24 Unidades
  • Nutrisport Proteica 24 Unidades
  • Nutrisport Proteica 24 Unidades

Nutrisport Proteica 24 Unidades

Descripción Nutrisport Proteica 24 Unidades

¿Qué es Barrita PROTEICA?

Las necesidades proteicas de un deportista oscilan entre 1g y 2g por kg de peso al día, lo que implica llevar una alimentación equilibrada y acorde al desgaste muscular diario.


Obviamente no cualquier fuente de proteína es la más adecuada para nutrir la musculatura debidamente, por este motivo NutriSport ofrece dos deliciosas barritas muy ricas en proteínas de primera calidad con un Valor Biológico ejemplar.


La Barrita PROTEICA constituye una rica fuente de proteínas ideal para tomar cualquier momento del día, tanto después de los entrenamientos como entre comidas para asegurar el aporte de aminoácidos que la musculatura necesita para desarrollarse.

Además, su equilibrado perfil nutricional las convierte en un tentempié saludable y equilibrado para aquellas personas que desean seguir una alimentación equilibrada.

La Barrita PROTEICA es un complemento dietético de proteínas lácteas con minerales y vitaminas para la rápida recuperación y cubrir las necesidades aumentadas en el esfuerzo físico intenso.
Contiene un 32% de proteínas del más alto valor biológico.

Junto con el entrenamiento diario ayuda al desarrollo muscular.


Presentación:

- Caja con 24 barritas de 46 g




¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Nutrisport Proteica 24 Unidades y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Nutrisport. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x15x30 cm. en su caja original y un peso de 1.2 kg..

Características Nutrisport Proteica 24 Unidades

Tipo de producto
Tipo de suplementación
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran

-

Fácil de abrir con una mano y los dientes. Fáciles de comer mientras se conduce!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar