Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Snack Outdoor Bar 20 Units

Nutrisport Snack Outdoor Bar 20 Units

  • Nutrisport Snack Outdoor Bar 20 Units
  • Nutrisport Snack Outdoor Bar 20 Units

Nutrisport Snack Outdoor Bar 20 Units

Descripción Nutrisport Snack Outdoor Bar 20 Units

Enriquecida con una combinación de hidratos de carbono de absorción rápida y lenta, esta barra de energía es ideal para reponer la energía consumida durante el ejercicio para que puedan mantener la máxima intensidad durante toda la sesión. Gracias a la relación equilibrada de azúcares simples y complejos, evita posibles picos de azúcar en la sangre, son responsables del temido «efecto de rebote», momento en el que la disponibilidad de energía desciende mediando la actividad de la insulina. Su carácter energético de ingredientes destacan también los Triglicéridos de Cadena Media (conocidos como MCT, Triglicéridos de Cadena Media). Los MCT están metabolizando rápidamente las grasas que son fácilmente asimiladas e inmediatamente proporcionan una contribución calorías. Este tipo de grasa no se absorbe en el tejido adiposo y es muy beneficioso para los atletas de resistencia, que se caracterizan por el desgaste físico que trae la intensidad de sus entrenamientos y / o competencias. Se ha completado la ingesta de energía con una combinación de magnesio (170 mg por bar) y potasio (230 mg por bar) particularmente adecuado para evitar la aparición de calambres en deportes como el triatlón, donde la sudoración y pérdida de músculo resulta en la pérdida de estos minerales tan necesario Para el rendimiento físico. Por último destacar el contenido de proteínas, tan necesario para preservar la masa muscular y evitar el catabolismo durante ......

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Nutrisport Snack Outdoor Bar 20 Units. Para cualquier duda que tengas de comprar Nutrisport Snack Outdoor Bar 20 Units, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad