Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Snack Outdoor Bar 20 Unidades

  • Nutrisport Snack Outdoor Bar 20 Unidades
  • Nutrisport Snack Outdoor Bar 20 Unidades

Nutrisport Snack Outdoor Bar 20 Unidades

Descripción Nutrisport Snack Outdoor Bar 20 Unidades

Enriquecida con una combinación de hidratos de carbono de absorción rápida y lenta, esta barrita energética es ideal para reponer la energía consumida durante el ejercicio y así poder mantener la máxima intensidad durante toda la sesión. Gracias a la equilibrada proporción entre azúcares simples y complejos, evita posibles picos de azúcar en sangre que son posteriormente responsables del temido "efecto rebote", momento en el que la disponibilidad energética cae en picado por mediación de la actividad de la insulina.

Entre sus ingredientes de carácter energético destacan también los Triglicéridos de Cadena Media (conocidos como MCT, Medium Chain Triglycerids). Los MCT son grasas de rápida metabolización que se asimilan fácilmente y proporcionan un aporte de calorías inmediato. Este tipo de grasas no se absorben en el tejido adiposo y son muy beneficiosas para los deportistas de resistencia, quienes se caracterizan por el desgaste físico que acarrea la intensidad de sus entrenamientos y/o competiciones.

Se ha completado el aporte energético con una combinación de Magnesio (170mg por barrita) y Potasio (230mg por barrita) especialmente indicada para evitar la aparición de calambres en deportes como el triatlón, donde la sudoración y el desgaste muscular genera la pérdida de estos minerales tan necesarios para el rendimiento físico. Finalmente destacar el contenido proteico, tan necesario para preservar la masa muscular y evitar el catabolismo durante el ejercicio físico.

Con el fin de adaptarse lo mejor posible a las necesidades del deportista de resistencia, la OutDoor Bar sin cobertura proporciona las cantidades adecuadas de vitaminas que permiten una rápida recuperación en plena carrera y, a su vez, poder proseguir con el ejercicio de forma intensa.


Presentación:

- Barrita de 40 g.


COMPOSICIÓN:

- Info. Nutricional aprox. : 40gr
- Valor Energético : 152 Kcal(641 kJ)
- Grasas : 3.8 gr de las cuales saturadas : 2.4 gr
- Hidratos de carbono : 19.6 gr de las cuales azúcares : 9 gr de las cuales polialcoholes : 0.8 gr
- Fibra : 1.2 gr
- Proteínas 9.6 gr



¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Nutrisport Snack Outdoor Bar 20 Unidades y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Nutrisport. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x40x cm. en su caja original y un peso de 1 kg..

Características Nutrisport Snack Outdoor Bar 20 Unidades

Formato
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar