up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Nutrisport

Nutrisport Sport Cero Calorías 20 Unidades Limón

plus
  • Play videoNutrisport Sport Cero Calorías 20 Unidades Limón
  • Nutrisport Sport Cero Calorías 20 Unidades Limón

Nutrisport Sport Cero Calorías 20 Unidades Limón

Descripción Nutrisport Sport Cero Calorías 20 Unidades Limón

La importancia de la hidratación y el reemplazo de minerales durante el ejercicio físico es más que reconocido en el mundo del deporte. Por esta razón la principal necesidad de cubrir durante el ejercicio físico es la hidratación, obviamente complementada con electrolitos dada su importancia en los mecanismos energéticos y en los procesos de contracción muscular y relajación.

Entre las bebidas que podrían satisfacer estas necesidades destacamos las bebidas isotónicas, donde no solo tenemos un suministro mineral sino que también incluimos carbohidratos en su formulación. Sin embargo a veces encontramos atletas que no quieren incluir hidratos durante el ejercicio o quieren controlar su ingesta ... en ese caso las bebidas isotónicas no serían el producto más apropiado.

Sport Drink Zero Calories es un concepto de bebida diferente para los atletas. Sport Drink Zero Calories ha sido formulado para satisfacer las necesidades de una persona que realiza actividad física y quiere controlar la ingesta de carbohidratos. Bebidas deportivas Calorías cero son palos prácticos compuestos de electrolitos (sodio, potasio y magnesio) y vitaminas sin carbohidratos añadidos (azúcares).

Gracias a esta contribución de los electrolitos es posible evitar problemas asociados con la falta de estos, como calambres musculares, contracturas, pérdida de rendimiento ... Sport Drink Zero Calories se compone de palos prácticos fáciles de llevar y disolver.


Nutrisport Sport Cero Calorías 20 Unidades Limón es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Nutrisport Sport Cero Calorías 20 Unidades Limón.

Características Nutrisport Sport Cero Calorías 20 Unidades Limón

Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena opción para hidratarse

-

Estos sobres son una buena opción para hidratarse y recuperar electrolitos cuando hace calor. Sobre todo es bastante útil en aquellas marchas ciclistas donde la organización sólo aporta agua en los avituallamientos, ya que se pueden llevar dos o tres sobres en el bolsillo que se disuelven rápidamente en el agua.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up