up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Nutrisport

Nutrisport Sport Iso 1020gr Limón

plus
  • Play videoNutrisport Sport Iso 1020gr Limón
  • Nutrisport Sport Iso 1020gr Limón

Nutrisport Sport Iso 1020gr Limón

Descripción Nutrisport Sport Iso 1020gr Limón

Una buena hidratación es fundamental para que cualquier deportista pueda rendir al máximo en sus entrenamientos y competiciones. Sin embargo, el agua eliminada a través de la sudoración va acompañada de gran cantidad de minerales que tienen un papel esencial en el rendimiento deportivo por su implicación en los procesos energéticos del metabolismo y en los mecanismos de contracción y relajación muscular. Por este motivo las bebidas isotónicas resultan ser un complemento imprescindible durante el ejercicio de elevada o baja intensidad. Por su espléndida formulación, las bebidas isotónicas son adecuadas tanto antes, como durante o después del ejercicio ya que responden a las necesidades del organismo en estos 3 momentos tan importantes de la actividad física.

Pero no cualquier bebida es adecuada para los deportistas. Hay que tener presente la cantidad de vitaminas, minerales y azúcares que el deportista necesita para adaptarse lo mejor posible a sus necesidades. El objetivo es facilitar la reposición de nutrientes esenciales para el rendimiento deportivo y proveer energía y agua al organismo.

NutriSport ofrece una amplia variedad de bebidas adaptadas a la intensidad de tus entrenamientos que te permitirán reponer los minerales y las vitaminas necesarias para prolongar el rendimiento, retrasar la fatiga, hidratar adecuadamente el organismo y evitar calambres musculares.


Pide ya tu Nutrisport Sport Iso 1020gr Limón y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x40x cm. y su peso es de 1.26 kg.. Además podrás elegir el Nutrisport Sport Iso 1020gr Limón en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Nutrisport Sport Iso 1020gr Limón se encuentra en stock.

Características Nutrisport Sport Iso 1020gr Limón

Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up