Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Sport Pack Antioxidant 30 Unidades

  • Nutrisport Sport Pack Antioxidant 30 Unidades
  • Nutrisport Sport Pack Antioxidant 30 Unidades

Nutrisport Sport Pack Antioxidant 30 Unidades

Descripción Nutrisport Sport Pack Antioxidant 30 Unidades

La actividad física intensa genera numerosos beneficios para el organismo, pero también generamos los denominados ?radicales libres? que causan daño en el interior de nuestras células. Para contrarrestar dicho daño y mejorar el rendimiento deportivo, NutriSport formula SPORT PACK ANTIOXIDANTE. Sport Pack ofrece para el organismo una gran cantidad de vitaminas y minerales que previenen y reparan el daño celular. En su composición por dosis encontramos (1 cápsula + 2 comprimidos):


Caracteristicas:

nutrientes, esenciales para la obtención de energía y refuerzan el sistema nervioso e inmunológico.
- Vitamina C: Vitamina hidrosoluble con actividad antioxidante. Elimina los radicales libres y retrasa los procesos de envejecimiento. Además, refuerza el sistema
inmune y mejora la recuperación muscular en el deportista.
- Vitamina A: Vitamina liposoluble que refuerza el sistema inmunológico, protegiéndonos de posibles infecciones derivadas del estrés físico. Es también un potente agente antioxidante.
- Vitamina D: Vitamina liposoluble que interviene en la absorción de calcio y fósforo, resulta imprescindible para una buena salud ósea.
- Vitamina E: Vitamina liposoluble con actividad antioxidante. Reacciona con los radicales libres generados y evita la destrucción de células buenas. Es considerada una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora.
- Beta-caroteno: Precursor de vitamina A. Su conversión en ella depende de las necesidades del organismo.
- Selenio: Componente del enzima antioxidante Glutatión peroxidasa.
- Magnesio: Favorece la fijación del calcio y el fósforo e interviene en mecanismos de contracción y relajación muscular.
- Hierro: Esencial para el transporte de oxígeno en la sangre.
- Zinc: Participa en la síntesis de proteínas y colágeno. Interviene también en la formación de los huesos.
- Omega 3: cardioprotector, regula la tensión arterial y el colesterol.
- Tronco de piña, papaya y almidón de arroz: ingredientes ricos en enzimas digestivas que mejoran la asimilación de los nutrientes ingeridos durante el día.
- Ácido a-lipoico: Participa en la producción de energía y antioxidante.
- Resveratrol: Protege las membranas celulares del daño causado por los radicales libres.
- Lycopeno: Pigmento vegetal antioxidante e inmunoprotector.
- Coenzima Q10: actividad energética, antioxidante e inmunológica.
- Pycnogenol: Posee propiedades cardiosaludables, antiinflamatorias y antioxidantes. Protege también el colágeno de la piel.
- N-Acetil-L-Cisteína: Antioxidante mucolítico y protector a nivel hepático.
- Bioflavonoides cítricos, Hesperidina, Quercetina: Actividad vasoprotectora (evitan la fragilidad capilar), antioxidante y antialérgico. Junto con la vitamina C protegen la salud del colágeno y evitan la aparición de arrugas en la piel.
- Ruscus Aculeatus y Castaño de Indias: Extractos vegetales ricos en saponinas. Reducen la permeabilidad capilar y poseen actividad antiinflamatoria.

Por todos estos ingredientes, SPORT PACK ANTIOXIDANTE es uno de los complementos más avanzados e innovador en nutrición deportiva, especialmente formulado para personas que realizan ejercicio de intensidad moderada o alta para ayudarlos a prevenir el daño celular producido por los radicales libres.


Especificaciones:

INGREDIENTES :
- Emulsionante (Celulosa), Complejo de Bioflavonoides Cítricos, Agente de Carga (Fosfato Cálcico), N-Acetil-L-Cisteína, Pirofosfato de Férrico, Agente de Recubrimiento (Estearato de Magnesio), Extracto Natural de Naranja (96% Hesperidina), Concentrado de Rutina, Sulfato de Zinc, Brusco (Ruscus Aceleatus), Concentrado de Quercetina (Flos Sophorae) Alga Spirulina, Extracto de Castaño de Indias (Aesculus Hippocastanum).

INGREDIENTES :
- Carbonato de Magnesio, Emulsionantes (Celulosa), Vitaminas (Ácido L-Ascórbico, Acetato de Dl-Alfa-Tocoferol, Nicotinamida, D-Pantotenato de Calcio, Acetato de Retinol, Clorhidrato de Piridoxina, Colecalciferol, Riboflavina, Clorhidrato de Tiamina, Ácido Pteroilmonoglutámico, D-Biotina, Cianocobalamina), Pirofosfato Férrico, Beta-Caroteno, Extracto Natural Rico en Luteína, Almidón Fermentado de Arroz (Rico En Enzimas Digestivos), Papaya en Polvo, Sulfato de Zinc, Tronco de Piña en Polvo, Extracto de Vid (Vitis Vinífera, 15% Resveratrol), Concentrado de Ácido Lipoico, Selenito Sódico, Coenzima Q10 Biotransformada.


MODO DE EMPLEO:
- Tomar una dosis en el desayuno.


Además de Nutrisport Sport Pack Antioxidant 30 Unidades en la categoría de Salud y nutrición de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Suplementación deportiva. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Nutrisport, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Nutrisport Sport Pack Antioxidant 30 Unidades

Tipo de suplementación
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar