Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Stimulred Cake 560 Gr

Nutrisport Stimulred Cake 560 Gr

  • Nutrisport Stimulred Cake 560 Gr
  • Nutrisport Stimulred Cake 560 Gr

Nutrisport Stimulred Cake 560 Gr

Descripción Nutrisport Stimulred Cake 560 Gr

StimulRED CAKE es un bizcocho energético de fácil digestión que te aporta los nutrientes que necesitas para afrontar un entrenamiento y/o una competición. Está formulado a base de una mezcla de hidratos de carbono simples y complejos, ideal para tomar en las horas previas a la actividad física.

Los hidratos de carbono actúan como “combustible” durante la práctica de ejercicio, por lo que resultan imprescindibles en el rendimiento deportivo. No obstante resulta tan importante el aporte de hidratos de carbono antes del ejercicio…como durante, pues es necesario afrontar la actividad física con los depósitos de glucógeno y las reservas energéticas al máximo.

Estos hidratos que ingerimos se almacenan en el organismo en forma de “glucógeno” muscular y hepático, de forma que ante una actividad que implique una demanda de energía el metabolismo los utiliza para poder realizarla. A groso modo podemos diferenciar dos tipos de hidratos de carbono:

- Simples (monosacáridos y disacáridos): su estructura química los convierte en una fuente de energía rápida.
- Complejos (oligosacáridos y polisacáridos): por su estructura química son metabolizados más lentamente, lo que conlleva un aporte energético secuencial.

Composición:
Además de su aporte energético (más de 300 Kcal por toma), su composición destaca por el aporte de:
- Proteína: necesaria en los procesos de recuperación muscular y para proteger la musculatura del desgaste físico.
- Sodio: uno de los principales electrolitos perdidos en el sudor que tanta importancia tiene en el metabolismo energético y cardiovascular.
- Potasio: desarrolla un importante papel en la actividad de las células musculares y en la transmisión nerviosa.
- Magnesio: electrolito involucrado en los procesos de contracción y relajación muscular, necesario para la prevención de calambres.
- L-Arginina y Taurina: aminoácidos que favorecen un mejor rendimiento muscular.
- Extracto de Guaraná y Ginseng: extractos vigorizantes que proporcionan un efecto estimulante sobre el deportista aumentando el rendimiento físico.

Presentación:
- Bote de 560g.


¿Te gusta Nutrisport Stimulred Cake 560 Gr? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Nutrición y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad