Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Wheygrold Protein Plátano 500gr

  • Nutrisport Wheygrold Protein Plátano 500gr
  • Nutrisport Wheygrold Protein Plátano 500gr

Nutrisport Wheygrold Protein Plátano 500gr

Descripción Nutrisport Wheygrold Protein Plátano 500gr

Las proteínas constituyen la base estructural de la musculatura del organismo por lo que es fácil entender que la ingesta de este nutriente deberá estar a la altura del desgaste muscular ocasionado por el ejercicio y de los objetivos del deportista.
Pero no cualquier tipo de proteína nos ayudará a conseguir los resultados que deseamos. La Whey Protein sentará las bases para la recuperación y preservación del músculo después del ejercicio debido a su rápida velocidad de absorción.
WHEY GOLD PROTEIN constituye una fuente de proteína (100% Whey Protein, concentrado de suero) de elevado valor biológico y gran digestibilidad. Gracias a su rápida absorción, es ideal para tomar después del entrenamiento logrando una optimización de los procesos de recuperación tras el ejercicio y una mayor fijación de nitrógeno a nivel muscular, lo que se traduce en una mayor ganancia de masa muscular. Además, aporta vitamina B6 que interviene en los procesos de asimilación de la proteína y de los aminoácidos que la componen. Entre estos aminoácidos cabe destacar su riqueza en aminoácidos ramificados (BCAAs), imprescindibles para el desarrollo de la musculatura por su intervención en los mecanismos de síntesis de proteínas musculares.


Caracteristicas:

INGREDIENTES:
- Concentrado de proteína de suero lácteo (Whey Protein), cacao desgrasado en polvo1, yogur en polvo2, fresa en polvo3, L-arginina clorhidrato, aromas, cloruro sódico, edulcorantes (ciclamato sódico1, acesulfamo potásico1,2,3, sucralosa2,3 ), colorante (riboflavina 5?-fosfato de sodio2 y cochinilla3) y vitamina B6. ALÉRGENOS: contiene lactosa y derivados de la soja. Puede contener frutos de cáscara1.

MODO DE EMPLEO:
- Tomar un dosificador después del ejercicio físico mezclado con 200ml de agua.


Especificaciones:

- Valor Energético 416 Kcal 83 Kcal
- Valor Energético 1758 kJ 350 kJ
- Grasas 8,6 g 1,7 g
- De las cuales: Saturadas 4,8 g 1 g
- Hidratos de Carbono 9,7 g 1,9 g
- De los cuales: Azúcares 5 g 1 g
- Proteínas 75 g 15 g
- Sal 1,6 g 0,32 g


Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Nutrisport Wheygrold Protein Plátano 500gr y ahorrarás mucho dinero en productos de Salud y nutrición. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Nutrisport. Ya sabes que puedes encontrar Nutrisport Wheygrold Protein Plátano 500gr y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Nutrisport Wheygrold Protein Plátano 500gr

Tipo de suplementación
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar