up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Gafas Airbrake MX

Oakley Gafas Airbrake MX

Oakley Gafas Airbrake MX

Oakley Gafas Airbrake MX

plus
Oakley

Oakley Gafas Airbrake MX

Descripción Oakley Gafas Airbrake MX

Las lentes Prizm ™ MX le ayudan a ver transiciones sutiles en condiciones de suciedad para que pueda dominar todas las decisiones de la segunda división. Con una alta resistencia al impacto que te hace invencible, este hito de la tecnología es el primer diseño MX incluso con una lente de puro Plutonite ™. Es el nuevo estándar de protección y le permite adoptar el enfoque de adaptar y conquistar con la tecnología Switchlock ™ de Oakley, el secreto para el cambio de lentes rápido y fácil. La vista está abierta, la comodidad está más allá de la razón y el rendimiento deja otras gafas luchando por el segundo lugar.

Caracteristicas

Tecnología de lentes PRIZM ™

Lente de Plutonita de Alto Impacto con revestimiento anti-niebla F3

Tecnología de lente de bloqueo de interruptor para un cambio rápido y fácil de la lente

Sistema de estabilizador para ajuste equilibrado

Policarbonato moldeado por inyección bajo presión extrema para crear un contorno preciso de geometría ópticamente correcta

El marco se compone de ultra fuerte, pero ligero, O Matter ™ combinado con uretano flexible

TECNOLOGÍAS INTEGRADAS

SWITCHLOCK ™

Para hacer que el proceso de cambio de lente rápida, fácil y sin problemas, esta tecnología utiliza un mecanismo de interruptor simple para liberar la lente montada para que una nueva puede ser bloqueado en forma instantánea. Permite a los atletas adaptar su visión y mantenerse al día con la luz cambiante.


Si estas interesado en Oakley Gafas Airbrake MX, descubre también otros productos relacionados de Oakley dentro de la categoría Protecciones y Máscaras. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Oakley Gafas Airbrake MX

Color
Rojo
Gris
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up