Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley ARO5 Mips

Oakley ARO5 Mips

Oakley ARO5 Mips

Oakley ARO5 Mips

Oakley ARO5 Mips

Oakley ARO5 Mips

Oakley ARO5 Mips

  • Oakley ARO5 Mips
  • Oakley ARO5 Mips
  • Oakley ARO5 Mips
  • Oakley ARO5 Mips
  • Oakley ARO5 Mips
  • Oakley ARO5 Mips
  • Oakley ARO5 Mips
  • Oakley ARO5 Mips
  • Oakley ARO5 Mips

Oakley ARO5 Mips

Descripción Oakley ARO5 Mips

Afinado para la velocidad y listo para los rápidos latidos del corazón, el ARO5 es un diseño aerodinámico y confortablemente liviano con el sistema de ajuste de 360 grados de BOA, MIPS Brain Protection y una almohadilla para la frente que absorbe la humedad.

EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

¿Buscas material de Oakley? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Protecciones y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Oakley ARO5 Mips

Género
Edad
Tecnología casco
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (28)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

excelente producto

-

Esperaba recibir un buen producto pero cuando me llego el casco ufff!!!!! sin palabras. Absolutamente bello, impecable, de muy alta calidad, ofrece una alta seguridad ante impactos, comodo y por el precio de compra, realmente estoy demasiado satisfecho y lo recomiendo a todos. Vi muchos comentarios sobre la talla, la verdad pedi la talla m que uso normalmente y me quedo perfecta.

Oakley Aro 5 Talla S

-

Muy buen casco, el único inconveniente es el tallaje excesivamente pequeño, siempre uso una S y este me apreta eccesivament en los laterales.

¡muy satisfecho!

-

Como todos los productos Oakley, mucha tecnología y diseño innovador.

Comentario oakley aro5 fog grey

-

Un casco fenomenal, con muy buena ventilación y un ajuste perfecto. El uso inteligente de pegatinas con el logotipo de la empresa como elemento reflectante. El casco Oakley ARO5 Fog Grey encaja perfectamente con la camisa Oakley Graphene Aero.

Buen producto pero es gris no blanco!!!!!

-

oakley aro 5

-

gran casco, buen ajuste, buena ventilacion y tamaño idea. Buena atencion y rapidez de envio. Un unico pero, el color de la foto no refleja bien el color real del producto.

Oakley aro5

-

Luz impecable y muy hermosa desgastada. Recomiendo elegir cuidadosamente el tamaño porque, según la tabla, mi circunferencia es 53, así que elegí el tamaño S, pero se ajusta exactamente, tal vez hubiera sido mejor el tamaño M. Transacción con el excelente vendedor nada de lo que quejarse, definitivamente haré otras compras.

Oakley aro 5

-

Casco con un acabado impecable y alta calidad. Tallaje más bien pequeño.

Que tal queda con unas gafas con mucha pantalla??

-

Tengo una gafas 100% muy grandes y con el casco que tengo ahora un spiuk me pegan las gafas con el casco. Necesito un casco que no baje mucho por la parte delantera,este me valdria?? Un saludo

Respuesta de nuestro experto

Hola, funcionará con gafas de sol de pantalla grande. Saludos.

Alta calidad y ajuste cómodo.

-

Gran casco con un ajuste cómodo. Combina perfectamente con las gafas Oakley. Los respiraderos de almacenamiento de gafas mantienen sus gafas de forma segura en su lugar.

Casco

-

Hermoso casco !! precio excepcional !! okley aro 5 tamaño perfecto !! vendedor profesional !!

Casco ARO5 Oakley

-

El casco es chulísimo. Da poca talla. He pedido la talla L y queda justito, pero sienta muy bien. Ahora falta que pase el maldito coronavirus y probarlo.

Casco

-

Brutal

Luz

-

Excelente confort, ligereza y ajuste perfecto. !!

Revisión

-

Super buen casco. Entrega rápida

Oakley Aro 5 grey

-

Buena casco diseño Top, sistema boa perfecto, tiene un pero y es la talla , talla un poco más pequeño de lo normal. Excelente compra por calidad y diseño.

Oakley Aro 5

-

Casco top a un precio inigualable. Muy content de la compra.

Una buena oportunidad

-

Si necesitas un casco premium a un buen precio, esta es la oferta. El casco es de calidad oakley a un precio muy contenido.Talla pequeño. El envío sin problemas.

Buen diseño

-

Buen embalaje y producto.

Entrega rápida y condición bien recibida.

-

Entrega rápida y condición bien recibida. No se vieron daños.

Excelente calidad

-

Muy buen casco y de muy alta calidad,es ya el segundo que tengo del mismo modelo,tambien tengo el Aro 3 pero me quedo con este tanto por estetica como por comodidad,eso si este un poco mas caluroso en verano...diseño perfecto para hacer bici de carretera ya que es muy aerodinamico y perfecto si tienes la costumbre de apoyar las gafas dentro del casco,quedan perfectamente apoyadas...sistema mips y sistema de cierre Boa completan la gran calidad de este casco.

Comodo

-

Cómodo.

Que casco

-

No podía creer el precio del casco Oakley, especialmente en otras partes de Internet que costaba más de £ 120, así que me lancé a la oportunidad de conseguir uno y no me decepcionó. El color gris niebla es excelente y un ajuste excelente. Así que no pierdas el tiempo mirando los precios, si estás leyendo esto, solo presiona orden y no te decepciones.

Gran casco

-

Gran casco, muy cómodo y con buen ajuste.

ni una talla ni otra

-

Me he probado la talla S y la M y ninguna me ajusta bien; la S es mi talla, pero aprieta en las sienes y no se aguanta ni 5 minutos. Los acabados y la estética parecen buenos.

Bueno

-

El casco es excelente. Tengo una cara pequeña y la talla s no es muy grande, pero puedes acostumbrarte a ella. Hasta que descubrí cómo ajustar las correas. En general, estoy satisfecho, el producto es de alta calidad, se incluye una cubierta de tela, pegatinas de repuesto y una almohadilla suave para la frente.

Oakley aro5

-

Teniendo un Oakley Aro3, ordené un Aro5 que decía que el ajuste es un poco más ajustado que en el 3, pero puedo confirmar que es exactamente lo mismo, lo cual es muy cómodo. las 2 enormes entradas en el frente se encargan de la ventilación, pero sin ventilaciones reales en la parte posterior, se calienta en verano. Otra cosa que noté con el aro5 es el ruido del viento, no hay nada de qué preocuparse, pero es notable. en general, un casco muy cómodo que quizás sea más adecuado para temperaturas más frías.

todo bien

-

todo muy bien buena atencion y entrega solo que el casco que aparece en fotos es blanco y el producto es gris aunque de igual manera me gusto solo que mi principal era el blanco

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar