Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Crankcase Steel

Oakley Crankcase Steel

Oakley Crankcase Steel

  • Oakley Crankcase Steel
  • Oakley Crankcase Steel
  • Oakley Crankcase Steel
  • Oakley Crankcase Steel

Oakley Crankcase Steel

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Crankcase Steel

Escultura original de Oakley con cortes para una mirada puede llamar a su cuenta, este diseño limpio de la lente sutilmente cuadrado orbital y varillas anchas talla una nueva categoría para complementar su estilo de vida.

Las lentes se cortan de un solo escudo tórico y se coloca en el marco de retener el contorno original, de una curva que barre a través de sus ojos con la claridad de Óptica de Alta Definición ® (HDO ®).

Es una mirada pura de la actitud de confianza y ligero O Matter ® material del marco hace que la declaración sea confortable.

Cárter ® lleva un icono que es diferente de la elipse clásico Oakley. Significa una actitud de estilo urbano que no es forzada con flash o negocio.

Una mirada limpia lo dice todo, y eso es lo que los profesionales de la acción respecto de deportes cuando llegan a la ciudad.

Hemos diseñado los iconos de estilo de vida con el metal y los puso abajo en varillas con cortes escultóricos.

Los tallos continuar con las líneas fluidas de la lente orbital es para envolver alrededor de los lados de su cabeza con un cómodo Three-Point Fit que mantiene la óptica alineada con precisión.


Características:

Marco:

- Durabilidad y comodidad durante todo el día de peso ligero, resistente a la tensión O Matter ™ marco material

- Comodidad y rendimiento de Tres Puntos Fit que mantiene los lentes en la alineación óptica precisa

- Acentos de metal icono

Lentes:

- Sistema óptico de alta definición para mayor claridad, la fidelidad visual y resistencia al impacto que cumple con todas las normas ANSI Z87.1

- Geometría elipsoide Polaric lente para ampliar la claridad hasta el borde de una visión periférica amplia

- Protección UV del material de la lente Plutonite que filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y la dañina luz azul hasta 400nm

- Polarized Opciones-deslumbramiento minimizado gracias a la tecnología que produce los mejores lentes polarizadas en el planeta

- Lentes con recubrimiento Iridium que reducen el deslumbramiento y la transmisión de luz saldo

- Oakley Lentes de Prescripción Auténticos


Oakley Crankcase Steel tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Oakley Crankcase Steel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar