Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Evzero Stride

Oakley Evzero Stride

Oakley Evzero Stride

Oakley Evzero Stride

  • Oakley Evzero Stride
  • Oakley Evzero Stride
  • Oakley Evzero Stride
  • Oakley Evzero Stride
  • Oakley Evzero Stride
  • Oakley Evzero Stride

Oakley Evzero Stride

Descripción Oakley Evzero Stride

La montura de rendimiento más ligera de Oakley, de tamaño ideal para ajustarse cómodamente a rostros pequeños y medianos, te ofrece una visión libre de obstáculos con su lente continua de Plutonite®, y nuestro lenguaje de diseño geométrico aporta la elegancia de un grabado en la lente a lo último en gafas de sol multideportivas.


Technologias:

LENTES PRIZM™:
- Prizm™ ha revolucionado el mundo de las lentes. Y esto ha sido posible gracias a décadas de investigación científica en el campo del color. Las lentes Prizm™ proporcionan un control sin precedentes en la transmisión de la luz. Sus colores sintonizados con precisión maximizan el contraste y mejoran la visibilidad.

LENTES PRIZM™ POLARIZADAS:
- Lentes Prizm™ polarizadas: el contraste y la visibilidad insuperables de las Prizm™ con las características antirresplandor de las Oakley HDPolarized.

LENTES HIGH DEFINITION OPTICS®: Todas las lentes Oakley cuentan con la tecnología HDO®, ofreciendo los siguientes beneficios:
- Claridad: Las lentes convencionales pueden aumentar las imágenes. La precisión de HDO® aporta una imagen menos distorsionada en la totalidad del campo de visión.
- Refracción: Con lentes normales, los objetos no están realmente donde los vemos. HDO® ofrece una imagen visual más real para que tu cerebro no tenga que trabajar extra.
- Protección UV: Todas las lentes Oakley bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la luz azul nociva hasta 400 nm.



En bikeinn mostramos todas las características de Oakley Evzero Stride. Sus dimensiones son 8x8x cm. y pesa 0.22 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Oakley Evzero Stride. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Oakley Evzero Stride y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Evzero Stride

Género
Edad
Categoría lente
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Super oxy

-

recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar