Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Eyepatch 2 Steel

Oakley Eyepatch 2 Steel

Oakley Eyepatch 2 Steel

  • Oakley Eyepatch 2 Steel
  • Oakley Eyepatch 2 Steel
  • Oakley Eyepatch 2 Steel
  • Oakley Eyepatch 2 Steel

Oakley Eyepatch 2 Steel

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Eyepatch 2 Steel

El original Eyepatch ® fue la mayor estructura que jamás se haya creado, y Eyepatch ® 2 establece tronco intrincado detalle para convertirse en el nuevo heredero de la originalidad agresiva.

Su durable y ligero O Matter ®-marco está decorado con bisagras de levas duales en un confortable hotel de tres puntos Fit.

Vas a tener bienes lente suficientemente real como para mantener al mundo a la vista, y la geometría del elipsoide Polaric ™ mantiene nítida claridad a lo largo de cada milímetro de la pura Plutonite ® óptica.

Rendimiento y estilo a lo grande con este original Oakley, y la actitud abierta se convierte en una obra de arte. Eyepatch ® 2 le corresponde verdaderos iconos de metal y la precisión de las bisagras que funcionan con doble acción de leva.

Las dos lentes se cortan de una sola forma tórica de material de la lente y se monta con precisión en el marco para mantener el contorno original.

El rendimiento óptico cumple con las normas ANSI Z80.3 mientras que la protección cumple las normas ANSI Z87.1 para el impacto de gran masa y de alta velocidad, y nuestros filtros de material de la lente hacia fuera cada rayo abrasador de los rayos UV.

Elija lentes Oakley HDPolarized y tendrás la mejor óptica polarizada disponible. Para equilibrar la transmisión de luz, optar por lentes con recubrimiento Iridium ®.

Usted también puede coincidir con Eyepatch ® 2 con lentes de prescripción Oakley auténtico en una amplia gama de opciones.


Características:

Lente:

- Lente de doble elipsoide Polaric geometría (dos lentes cortadas de un solo escudo tórico)

- Precisión óptica y resistencia al impacto cumplen o exceden las normas de impacto Z87.1 óptica y básica

- Protección UV del material de la lente Plutonite ® que filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y la dañina luz azul hasta 400nm

- Reducción de deslumbramiento y transmisión sintonizada luz de Iridium ® lente recubrimiento (opcional)

- Protección optimizada visión periférica y lateral de 8,75 curvatura lente base

- Prescripción listo

Marco:

- Durabilidad y comodidad durante todo el día de peso ligero, resistente a la tensión O Matter ® marco material

- Precisión y durabilidad de los mecanismos de bisagra escultórico integrado con acción dual cam

- Acentos de metal icono


Además de Oakley Eyepatch 2 Steel en la categoría de Protecciones de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Gafas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Oakley, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Oakley Eyepatch 2 Steel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar