Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Flak 2.0 XL

Oakley Flak 2.0 XL

  • Oakley Flak 2.0 XL
  • Oakley Flak 2.0 XL

Oakley Flak 2.0 XL

$ 128.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Oakley Flak 2.0 XL

La edición XL ofrece un marco de tamaño estándar con una cobertura del objetivo mayor, y cada milímetro de la visión periférica está optimizado con óptica de alta definición en un diseño duradero y ligero que lleva el rendimiento al siguiente nivel y trae el estilo en el viaje. Engranaje esencial para la competencia, Flak 2.0 XL tiene 8,75 de base curvatura de la lente para la protección contra el sol, el viento y el impacto, y patentado XYZ Optics mantiene la claridad a lo largo de la curva completa, mientras que usted empuja sus límites con el confort y agarre seguro de Unobtainium. Hemos creado una serie de combinaciones de lentes / marco para que pueda elegir las opciones que incluyen el resplandor potencia de corte de la óptica HDPolarized, la transmisión de la luz equilibrada de los recubrimientos de lente Iridium, y la tecnología de lentes Prizm que afina la visión de colores haciendo hincapié en que el ojo es más sensible a detalle.

Características:

Color del capítulo mate humo gris

Lente carretera Prizm de color

Norma Fit

Tecnología:

8 Lente Base:

La curvatura lateral de nuestras lentes de base 8,75 extiende su visión periférica mientras que proporciona la cobertura que mejora la protección lateral contra el sol, el viento y el impacto.

Unobtainium:

Un sintético hidrófilo suave, aumenta la adherencia cuando está mojado para agarrar mejor cuando se suda. Esto hace que sea ideal para earsocks y almohadillas de nariz en gafas de rendimiento.

Óptica de alta definición:

Óptica de Alta Definición (HDO) es una colección de tecnologías patentadas que permiten Oakley gafas para cumplir o exceder las normas de ensayo del Instituto Nacional Americano de Estándares para la claridad óptica, la fidelidad visual y resistencia al impacto.

Prizm Carretera:

Una tecnología de lente revolucionario que afina la visión para los entornos de deportes específicos y. Lentes Prizm Road mejorar la carretera para que pueda ver los obstáculos como rocas y baches de forma rápida y se sienten más seguros a medida que sube.


Oakley Flak 2.0 XL cuenta con la garantía oficial de la marca Oakley. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Oakley Flak 2.0 XL. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Flak 2.0 XL

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Chaleco antibalas accesorios 2.0

-

¡Hola! Me preguntaba si sus gafas de sol Oakley incluyen accesorios que serían incluidos si fueron comprados a Oakley. ¿Las gafas de sol vienen con el caso Oakley y bolsa de micro?

Respuesta de nuestro experto

Sí, todos nuestros productos son originales e incluye los mismos accesorios que se muestran en la página de marcas para este producto. Caso, Microbag y almohadillas de la nariz. Regads.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad