Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Flak Jacket

Oakley Flak Jacket

  • Oakley Flak Jacket
  • Oakley Flak Jacket
  • Oakley Flak Jacket

Oakley Flak Jacket

Descripción Oakley Flak Jacket

GAFAS DE SOL FLAK JACKET

Los profesionales del deporte no aceptan nada que no sea lo mejor y llevamos décadas respondiendo a sus necesidades. Los mejores atletas del mundo nos han impulsado a crear una innovación tras otra, incluyendo diseños de lentes intercambiables con una claridad óptica insuperable. FLAK JACKET lleva eso a un nivel superior, con lo último en tecnología de alto rendimiento.

Maintains Sharp, Clear Vision:
Las gafas de sol FLAK JACKET cuentan con la tecnología Oakley HYDROPHOBIC™, un recubrimiento de lente permanente que evita que la lluvia y la transpiración se acumulen en la lente. También repele las lociones y otros residuos. Las lentes son resistentes a la suciedad y resultan fáciles de limpiar. También elimina la electricidad estática, para que no se peguen las partículas de polvo y suciedad.

Stays Ahead Of The Sun:
FLAK JACKET le permite cambiar de lentes en segundos, pudiendo optimizar así la visión en cualquier entorno deportivo. Multiple lens colors are available, and all lenses feature the unbeatable clarity of Oakley’s High Definition Optics® (HDO®).

Offers A Secure, Custom Fit:
Choose the nose pads that give you the best fit – two sizes are included with every frame. Al igual que las patillas, están compuestas de UNOBTAINIUM® para aumentar el agarre con la transpiración. La sujeción de tres puntos de Oakley optimiza la comodidad y mantiene las lentes en una alineación óptica exacta, ofreciendo una claridad inigualable.

Optimizes Comfort, Protection and Clarity:
FLAK JACKET se compone del material O MATTER® ligero para una comodidad todo el día. Pure Plutonite® lens material filters out 100% of all UV, and Flak Jacket meets ANSI Z87.1 standards for impact protection. El diseño con media montura asegura que ningún elemento bloquee la visión hacia abajo. Optical clarity exceeds ANSI Z87.1 standards, and XYZ Optics® extends razor-sharp vision all the way to the lens periphery.

Lentes intercambiables que optimizan el rendimiento en cualquier entorno
Material de montura O Matter® resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día.
Visión periférica y protección lateral optimizados gracias a la curvatura de 8,75 en la base de la lente.
Se incorpora de forma estándar junto con el revestimiento de lente antisuciedad HYDROPHOBIC™/OLEOPHOBIC de Oakley en todas las opciones de lentes.
En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta.
Toques de iconos metálicos
Una precisión óptica y un rendimiento que cumple con todos los requisitos de la norma ANSI Z87.1
Impact resistance that meets ANSI Z87.1 standards for high-mass and high-velocity impact
La protección frente a rayos UV de las lentes de Plutonite® filtra el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC y la luz azul dañina, hasta 400 nm
Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente Iridium®
Varias opciones de patillas de puente intercambiables Unobtainium® para un ajuste seguro, cómodo y adaptado.
Oakley Soft Vault de protección específica para deportes incluida con capacidad para lentes adicionales

TINTES DE LENTE

Black Iridium
Luz extremadamente brillante. Excelente lente multiusos para condiciones soleadas. Ofrece una percepción auténtica de los colores. Cuenta con un revestimiento de Iridium® para reducir el resplandor.
Especificaciones:
Transmisión de luz:10%Condiciones:luz extremadamente brillanteÍndice de protección:3Neutro / Contraste:Neutro


Oakley Flak Jacket dispone de la garantía oficial de la marca Oakley. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Oakley y completar tu compra en ciclismo.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Flak Jacket

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad