up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Lentes Flight Jacket

Oakley Lentes Flight Jacket

Oakley Lentes Flight Jacket

plus
Oakley

Oakley Lentes Flight Jacket

Descripción Oakley Lentes Flight Jacket

Personaliza el aspecto de tus gafas de sol FLIGHT JACKET y consigue el mejor rendimiento óptico donde más lo necesites. Todas las lentes de recambio cuentan con la inigualable claridad, resistencia a los impactos y filtrado del 100% de los rayos UV de High Definition Optics® (HDO®) de Oakley.


Technologias:

LENTES HIGH DEFINITION OPTICS®:
- Todas las lentes Oakley cuentan con la tecnología HDO®, ofreciendo los siguientes beneficios
- Claridad: Las lentes convencionales pueden aumentar las imágenes. La precisión de HDO® aporta una imagen menos distorsionada en la totalidad del campo de visión.
- Refracción: Con lentes normales, los objetos no están realmente donde los vemos. HDO® ofrece una imagen visual más real para que tu cerebro no tenga que trabajar extra.
- Protección UV: Todas las lentes Oakley bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la luz azul nociva hasta 400 nm.




¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Oakley Lentes Flight Jacket y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Oakley. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 8x8x15 cm. en su caja original y un peso de 0.20 kg..

Características Oakley Lentes Flight Jacket

Tipo de Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.0 - Transparente
Color
Transparente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Oakley Lentes Flight Jacket

Oakley

-

Calidad Oakley. Las mejores lentes fotocromáticas. Excelente sensibilidad a los cambios de luz.

Oakley Lentes Flight Jacket

Oakley

-

¡Gran sensibilidad! ¡Atenuación rápida! ¡Propiedades balísticas en su lugar! ¡El mejor en el negocio!

Oakley Lentes Flight Jacket

Las mejores lentes sin excepción y excelente precio y servicio

-

He probado muchas lentes a lo largo de los años y el fotocromático genuino de Oakley es, con mucho, el mejor: sin distorsión, rápido de reaccionar y un amplio rango de oscuridad / luz para cubrir incluso las condiciones más brillantes ... Ahora no uso nada más

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up