Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Frogskin Carbon Iridium

Oakley Frogskin Carbon Iridium

Oakley Frogskin Carbon Iridium

Oakley Frogskin Carbon Iridium

  • Oakley Frogskin Carbon Iridium
  • Oakley Frogskin Carbon Iridium
  • Oakley Frogskin Carbon Iridium
  • Oakley Frogskin Carbon Iridium
  • Oakley Frogskin Carbon Iridium
  • Oakley Frogskin Carbon Iridium

Oakley Frogskin Carbon Iridium

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Frogskin Carbon Iridium

En la cultura pop, fue un momento como ningún otro. Ronald Reagan habitaba en la Casa Blanca, los cines ponían “The Terminator” y Run D.M.C. ganaba discos de oro. También fue el momento en que Oakley creó unas gafas de sol únicas llamadas Frogskins.

Hemos recuperado la herramienta original de los primeros años de la década de los 80 para proporcionarle una oportunidad de poseer una parte de la historia.


Caracteristicas:

- Forma de lente: Standard
- Color de montura: Carbon
- Color de la lente: Black Iridium
- Fit: Estándar

Ediciones especiales:

- A partir de diseños inspirados por artistas, organizaciones benéficas, deportes y los atletas que los practican, las gafas de sol de edición especial de Oakley combinan las mejores ópticas del mundo con algunas de las causas favoritas de Oakley. Desde Infinite Hero a las gafas oficiales de la Major League Baseball, las gafas de sol de edición especial de Oakley le ayudarán a llevar su corazón en su rostro.
- La fundación Infinite Hero está dedicada a rendir homenaje y apoyar a aquellos que ejemplifican las máximas virtudes de coraje y heroísmo. La fundación, una organización 501(3) sin ánimo de lucro, la fundación utiliza fondos del público para aumentar su misión de proporcionar ayuda y servicios de apoyo a miembros de la comunidad militar que han realizado sacrificios heroicos para proteger nuestras libertades. Con la compra de esta edición especial de Infinite Hero, Oakley proporcionará el 15% de sus ingresos netos a la Fundación.
- Las gafas Oakley Limited Edition representan nuestra misión de elevar la ciencia a una forma de arte. De vez en cuando invitamos a artistas de distintas disciplinas (desde diseñadores de tablas de surf populares hasta la legendaria mente de la automoción Chip Foose) para que apliquen lo que saben a nuestras gafas de sol más populares; el resultado es una colección de gafas de sol originales de edición limitada como nunca se ha visto.


En estos momentos Oakley Frogskin Carbon Iridium se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Protecciones y de Gafas.

Características Oakley Frogskin Carbon Iridium

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad