Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Half Jacket 2.0 XL Polarized

Oakley Half Jacket 2.0 XL Polarized

Oakley Half Jacket 2.0 XL Polarized

Oakley Half Jacket 2.0 XL Polarized

  • Oakley Half Jacket 2.0 XL Polarized
  • Oakley Half Jacket 2.0 XL Polarized
  • Oakley Half Jacket 2.0 XL Polarized
  • Oakley Half Jacket 2.0 XL Polarized
  • Oakley Half Jacket 2.0 XL Polarized
  • Oakley Half Jacket 2.0 XL Polarized

Oakley Half Jacket 2.0 XL Polarized

Descripción Oakley Half Jacket 2.0 XL Polarized

Si intenta seguir el ritmo de la competencia, necesita seguirle el ritmo a los cambios de luz. Hemos diseñado las Half Jacket 2.0 para que le permitan intercambiar las lentes fácilmente. Una vez montadas, dispondrá de una protección contra impactos que cumple los estándares sin hacer sacrificios. Optimizadas con las patillas de Unobtanium® para un mejor agarre cuando sude y una montura ligera de O Matter® para comodidad y durabilidad.


Caracteristicas:

- Las lentes Oakley HDPolarized rechazan el 99% del resplandor reflejado sin la niebla ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas tradicionales.
- La edición XL ofrece una mayor cobertura de lente y una curvatura especializada para la protección contra el sol, viento e impactos
- Las varillas y plaquetas nasales de Unobtanium® mantienen a las gafas en su sitio, aumentando el agarre a pesar del sudor
- Las lentes intercambiables le permiten cambiar de lentes en segundos, pudiendo optimizar así la visión en cualquier entorno deportivo.
- El material de montura O-Matter™ resistente a la tensión es ligero y duradero y ofrece protección y comodidad todo el día


Especificaciones:

FIT FRAME:
- 1 Lente Ancho: 62 mm
- 2 Puente Ancho: 15 mm
- 3 Lente Altura: 35 mm
- 4 Ancho Del Brazo Templo: 133 mm

POLARIZED:
- Light Transmission: 10%
- Light Conditions: Luz Brillante
- Contrast: Neutral


Technologias:

POLARIZED®:
- Las lentes Oakley HDPolarized rechazan el 99% del resplandor reflejado sin la niebla ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas fabricadas con técnicas de fabricación convencional, mejorando la seguridad, la comodidad y el rendimiento.

HIGH DEFINITION OPTICS®:
- High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.


No esperes más y adquiere Oakley Half Jacket 2.0 XL Polarized con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Gafas de la categoría Protecciones que pueden complementar tu compra. Adquiere Oakley Half Jacket 2.0 XL Polarized y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 8x17x8 cm. y pesa 0.13 kg..

Características Oakley Half Jacket 2.0 XL Polarized

Género
Edad
Categoría lente
Tipo de lente
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran actualización del modelo normal.

-

Perdí mi modelo anterior de Oakley Flak Jackets. aproveché esta oportunidad, ya que no sabía cómo encajaría el XL. muy contento con el resultado: el ajuste es excelente y las lentes más grandes me sirven mejor en los días calurosos y soleados. se siente como una gran actualización para hacer desde el último modelo. muy recomendable !

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar