up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Oakley Gafas De Sol Half Jacket 2.0

Oakley Gafas De Sol Half Jacket 2.0

Oakley Gafas De Sol Half Jacket 2.0

Oakley Gafas De Sol Half Jacket 2.0

Oakley Gafas De Sol Half Jacket 2.0

Oakley Gafas De Sol Half Jacket 2.0

plus
Oakley

Oakley Gafas De Sol Half Jacket 2.0

Descripción Oakley Gafas De Sol Half Jacket 2.0

Rendimiento, protección y comodidad se engloban en una nueva dimensión de estilo con un diseño de lente intercambiable que le mantiene un paso por delante de los cambios en las condiciones de luminosidad.

La última evolución de nuestras reconocidas gafas de sol Half Jacket, proporcionará una visión con una claridad excelente gracias a High Definition Optics (HDO:).

Allí donde le lleve su deporte, tendrá una comodidad durante todo el día gracias a un diseño ligero que puede soportar condiciones duras a la vez que proporciona una tecnología óptica de última generación.

Nuestras Half Jacket originales se convirtieron en un equipo básico para atletas y la versión 2,0 lleva esta herencia orgullosa al siguiente nivel de diseño.

Así, cuando se trató de la protección y comodidad, solo se planteó usar lo mejor, así que las hemos fabricado con el mismo material ligero de montura O Matter y componente de Unobtainium que la mantienen cómodamente en su lugar, incluso cuando esté sudando a mares.

La sujeción de tres puntos no se colgará de sus orejas como las gafas ordinarias y mantienes la alineación precia de las lentes de forma que puede proporcionar a sus ojos la visión de la victoria.

Cuando el sol juegue al escondite, simplemente cambie las lentes por un juego nuevo y estará completamente armado. Gracias a las lentes HDO, las Half Jacket 2,0 cuenta con XYZ Optics para mantener la visión precisa y nítida en todo el borde periférico.

Todas las lentes están fabricadas con Plutonite puro para filtrar todos los rayos UV y estas gafas de primera calidad cumplen con los estándares de la norma ANSI Z87.1 en cuanto a claridad óptica y resistencia a los impactos.

Hemos diseñado una gran cantidad de lentes opcionales para las Half Jacket 2,0 de forma que esté preparado para cualquier entorno. Cuenta con un recubrimiento de lente Iridium para reducir el resplandor y equilibrar la transmisión de la luz.

Para obtener lo mejor en rendimiento antirresplandor, hágase con unas lentes Oakley HDPolarized.

También puede obtener lentes con la tecnología fotocromática Transitions® SOLFX™ para oscurecerse automáticamente como respuesta a la luz solar. Half Jacket 2,0 disponibles con lentes graduadas Oakley originales.


Caracteristicas:

Montura:

- Material de montura O Matter resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día

- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta.

- Componentes de Unobtainium que aumentan la sujeción cuando suda

- Toques de iconos metálicos

Lentes:

- Diseño de lentes intercambiables que optimizan el rendimiento en cualquier entorno

- Tecnología High Definition Optics (HDO) con una claridad y resistencia contra impactos que cumple con los requisitos de la norma ANSI Z87.1.

- XYZ Optics para ampliar la claridad hasta el borde y contar con una amplia vista periférica

- Curvatura base de lente de 8,75 que mejora la protección contra el sol, viento e impactos

- La protección frente a los rayos UV del material de lente Plutonite filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul hasta 400 nm

- Diseño de media montura para una visión abierta hacia abajo

- Opción de polarizadas: resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del mundo

- Opciones de lentes fotocromáticas Transitions® SOLFX™: Oscurece y aclara la lente como respuesta al entorno

- Recubrimiento de lente Iridium para reducir el resplandor y equilibrar la transmisión de la luz

- Disponible con lentes de prescripción Oakley originales


¡No esperes más y adquiere Oakley Gafas De Sol Half Jacket 2.0! En bikeinn todos nuestros productos de Gafas tienen la garantía oficial de la marca Oakley. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Oakley Gafas De Sol Half Jacket 2.0 cuanto antes en tu casa.

Características Oakley Gafas De Sol Half Jacket 2.0

Tipo De Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Oakley Gafas De Sol Half Jacket 2.0

Repita compra

-

Un buen rendimiento. Me gustó, así que compré el segundo.

Oakley Gafas De Sol Half Jacket 2.0

Ajuste asiático

-

Este producto es también buenas gafas de sol para los asiáticos. Cuando intercambiado por el gran tamaño de la nariz almohadilla adherida al producto, se convierte en Asia Fit.

Oakley Gafas De Sol Half Jacket 2.0

Gran

-

Grande en la playa o hacer ejercicio.

Oakley Gafas De Sol Half Jacket 2.0

Producto bien!

-

¡Muchas gracias! producto entregado y el sitio web confiable !!

Oakley Gafas De Sol Half Jacket 2.0

Chaqueta medio oakley 2,0

-

Un buen par de gafas de sol. Posible adquirir una pluralidad de lentes para una variedad de condiciones climáticas. No puede haber malos puntos de Oakley!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up