Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Hijinx Crystal

  • Oakley Hijinx Crystal
  • Oakley Hijinx Crystal

Oakley Hijinx Crystal

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Hijinx Crystal

Lleve toda la música, arte y vida que inspira a los atletas a superar sus límites. Déle forma con un toque de actitud pero mantenga el look limpio y sin complicaciones y a continuación, apórtele la mejor tecnología jamás creada para filtrar los rayos de luz.

Esta es la forma en que creamos las gafas de sol HIJINX, una montura O MATTER® con bisagras de leva doble, iconos metálicos y HIGH DEFINITION OPTICS® (HDO®).

Los rayos UV perniciosos para los ojos no pueden traspasar nuestras lentes PLUTONITE® y los contornos laterales utilizan XYZ OPTICS® patentada para una claridad en toda la lente. Si necesitara unas gafas graduadas, todo está bajo control.

Cada combinación de lente/montura se combina con iconos metálicos en un acabado único y hay dos ediciones limitadas con el look de iconos encajados.

Vea cómo nuestra edición especial Bruce Irons saluda a un verdadero original. For the best glare-blocking lenses in the industry, check out the polarized editions of HIJINX.


- Material de montura O Matter® resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día.

- Precisión y durabilidad de los mecanismos de bisagra integrados en el diseño con acción CAM dual.

- Geometría polaric ellipsoid de lente doble (dos lentes cortadas desde una única protección tórica)

- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta.

- Toques de iconos metálicos

- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta.

- Una precisión óptica y un rendimiento que cumple con todos los requisitos de la norma ANSI Z87.1

- Protección contra impactos que cumple todos los requisitos de la norma ANSI Z87.1 de resistencia a altas velocidades y a impactos de altas masas.

- La protección frente a rayos UV del material de lente Plutonite® filtra el 100% de los rayos UVA / UVB y UVC y de la luz azul dañina, hasta 400 nm

- Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente Iridium® (opcional)


Pide ya tu Oakley Hijinx Crystal y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Oakley Hijinx Crystal en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Oakley Hijinx Crystal se encuentra en stock.

Características Oakley Hijinx Crystal

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar