Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Holbrook

Oakley Holbrook

Oakley Holbrook

  • Oakley Holbrook
  • Oakley Holbrook
  • Oakley Holbrook
  • Oakley Holbrook

Oakley Holbrook

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Holbrook

Con su hermano Jesse actuando como su director creativo, la superestrella snowboarding Shaun White trabajó en estrecha colaboración con Oakley durante la creación de Holbrook.

Juntos regresaron a los estilos antiguos como el original de Oakley ® Frogskins luego se dispusieron a destilar su propia visión de la American cool. Holbrook es un clásico atemporal que se hace eco de los héroes de la pantalla de los años 1940, 50 y 60, los iconos que inspiraron a los jóvenes con su propia marca de desafío.

¿Quién fue la leyenda? Él era a veces un solitario y, a veces un líder, un hombre común que vivió por un código, se puso de pie para lo que era correcto e hizo lo que tenía que hacer. No lo llamaría un hombre de hombres porque esa mierda machista no significaba nada para él.

Lo que vi fue lo que tienes, incluido el polvo de la carretera y una mirada que decía que podría ir mañana porque no hay nada que se le resistiera.

El nombre de "Holbrook" vino de una inspiración similar. Holbrook es un pueblo pequeño que se encuentra a lo largo de la histórica Ruta 66 en Arizona que se encuentra en las afueras del desierto pintado y el bosque petrificado.

Se trata de un western clásico badland que personifica el espíritu de exploración y aventura se encuentra en las personas que viajan a lo largo de la carretera 66 en los años 50 y 60.

Pernos de metal y los iconos de relieve la Materia estrés-resistente O ® bastidor, un diseño ligero cómodamente con Plutonite ® puro lentes que filtran los rayos de UV. Precisión óptica y resistencia al impacto satisfacer las normas ANSI Z87.1 para darle una claridad superior y protección. Múltiples lentes / marco combinaciones disponibles.

Elegir uno con lentes Oakley HDPolarized de filtrado que reduce más del 99% de los reflejos. Las versiones que vienen con el revestimiento de lentes Iridium ® reducen el deslumbramiento y equilibrar aún más la transmisión de luz.

Lentes Oakley auténticos recetados están disponibles con una amplia gama de opciones.


Características:

Lente:

- Protección optimizada visión periférica y lateral de 6 curvatura lente base

- Precisión óptica y resistencia al impacto cumplen o exceden las normas de impacto Z87.1 óptica y básica

- Protección UV del material de la lente Plutonite ® que filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y la dañina luz azul hasta 400nm

- Reducción de deslumbramiento y transmisión sintonizada luz de Iridium ® lente recubrimiento (opcional)

- Disponible con lentes de prescripción Oakley auténtico

Marco:

- Durabilidad y comodidad durante todo el día de peso ligero, resistente a la tensión O Matter ® marco material

- Comodidad y rendimiento de Tres Puntos Fit que mantiene los lentes en la alineación óptica precisa

- Acentos de metal de los pernos en el marco frontal

- Acentos de metal icono


Con Oakley Holbrook podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Oakley y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Oakley Holbrook

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar