Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Jawbreaker

Oakley Jawbreaker

Oakley Jawbreaker

Oakley Jawbreaker

Oakley Jawbreaker

  • Oakley Jawbreaker
  • Oakley Jawbreaker
  • Oakley Jawbreaker
  • Oakley Jawbreaker
  • Oakley Jawbreaker
  • Oakley Jawbreaker
  • Oakley Jawbreaker

Oakley Jawbreaker

Descripción Oakley Jawbreaker

Jawbreaker™ es lo último en diseño deportivo, es la respuesta a las demandas de atletas de todo el mundo con una herencia de 40 años de excelencia. La innovación de Oakley ha llegado al máximo de rendimiento al ofrecer desde aberturas de regulación para el flujo de aire de refrigeración a componentes de Unobtainium® para una fijación segura y cómoda, y con el cambio de lentes sin problemas de la tecnología Switchlock™ para optimizar la visión para cualquier entorno.


Especificaciones:

- Transmisión de luz: 13%
- Condiciones de luz: Luz Brillante
- Contraste: Aumentado


Technologies:

Lentes PRIZM™:
- Prizm™ ha revolucionado el mundo de las lentes. Y esto ha sido posible gracias a décadas de investigación científica en el campo del color. Las lentes Prizm™ proporcionan un control sin precedentes en la transmisión de la luz. Sus colores sintonizados con precisión maximizan el contraste y mejoran la visibilidad.



Oakley Jawbreaker dispone de la garantía oficial de la marca Oakley. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Oakley y completar tu compra en ciclismo.

Características Oakley Jawbreaker

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Oakley jawbreaker

-

El artículo recibe en buenas condiciones y entrega rápida

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar